La tiktoker @aquisandrax.

La tiktoker @aquisandrax.

La Jungla / Social

"¿En España habláis francés?": esto es lo que le han dicho a una tiktoker española que vive en EEUU

En su vídeo viral de TikTok, la joven explica que han llegado a dudar de su origen y ha aprovechado para bromear con algunos comentarios recibidos. 

8 junio, 2023 07:44

En Estados Unidos es muy común no tener conocimientos de Geografía. Eso es, al menos, lo que se critica en Twitter. Desde confundir México con España hasta creer que Cancún pertenece a la península Ibérica. Esto es, precisamente, lo que ha vivido la tiktoker española Sandra (@aquisandrax) que reside en el país norteamericano.

En su vídeo viral de TikTok, esta explica que han llegado a dudar de su origen: "¿Cómo vas a ser española? Si en Latinoamérica no hay gente rubia con ojos azules". Uno de los estereotipos de los españoles es que son morenos y la tiktoker es todo lo contrario. Motivo por el que la persona que le hizo esta pregunta quedó sorprendida. 

La joven continúa elaborando un listado sobre todo lo que le han llegado a decir: "Pero si eres de España, ¿por qué hablas mexicano?", "¿y no te da miedo que haya toros en las calles?", "¿cómo te sientes ahora que has llegado al primer mundo? Me imagino que te sorprenderá ver tantos coches por la calle, ¿no?", "¿allí coméis hamburguesas? Es que te vamos a llevar al McDonald's y vas a alucinar", "aparte de tacos, ¿qué mas se come en España?", "¡ah, española! Me encanta, yo voy todos los veranos de vacaciones a Cancún" o "entonces en España, como es Europa, habláis francés, ¿no?"

@aquisandrax

😱COSAS QUE ME HAN DICHO EN EEUU🇺🇸 POR SER DE ESPAÑA🇪🇸

♬ sonido original - 🌜Aquí Sandra✨

Sandra ha aprovechado para bromear con algunos comentarios y responder de forma escrita: "En España siempre hay toros por las calles", "solo EE. UU. es el primer mundo y en España no hay coches", "En toda Europa se habla francés", "Solo Estados Unidos conoce las hamburguesas", "Cancún está en España". 

El TikTok finaliza con ella explicando por qué se fue de Oklahoma: "Por eso mismo, señores, es que quise dejar la América profunda donde viví 5 años y me vine a vivir a Miami. Aquí hay muchos latinos y la gente sabe más de cultura general, y no se piensan que soy mexicana por decir que soy spanish". 

"Una chica me preguntó si iba a Brasil todos los fines de semana"

El vídeo ha recibido más de 346.000 'me gustas' y 5096 comentarios, entre los que destacan los de los usuarios que bromean con lo que le han dicho.

[Un español viaja a EEUU y pierde la virginidad con la novia de su amigo: "Tienes que invitarme a tu boda"]

"¿Por qué te mudaste a EE. UU.? A mí me preguntaron si tuve que comprarme más ropa ya que en España solo se viste con vestidos de flamenco", "una chica en mi high school me dijo si yo iba a Brasil los fines de semana, porque España está al lado de Brasil" o "¿Española? ¿No eras sueca? En fin, un poquito más de cultura", son algunas de las respuestas de sus seguidores. 

También te puede interesar...