El español que perdió la virginidad con la novia de su amigo.

El español que perdió la virginidad con la novia de su amigo.

La Jungla / Social

Un español viaja a estudiar a EEUU y pierde "todo" con la novia de su amigo

Esto le pasó al joven que vivió unas experiencias "muy únicas" en 2017 tras irse a estudiar al país americano. 

9 junio, 2023 13:26

Se dice en Estados Unidos que los españoles son exóticos y que suelen ligar mucho. Justamente esto es lo que le pasó a un joven que se marchó a estudiar al país americano en 2017: vivió unas experiencias "muy muy únicas", y no ha dudado en exponerlas en un TikTok viral de @vaya_vaina. El problema es que ligó con la novia de su amigo Jack. 

"No me alegro, las cosas como son", comienza el joven. Explica que, en ese entonces, él tenía 17 años y jugaba a lucha grecorromana en un equipo. Como su compañero cumplía años celebraron el cumpleaños en su casa. Este se trajo a su novia y a algunos amigos y se quedaron viendo una película: "Yo me acuerdo que cuando yo hablaba, su novia se me quedaba mirando un poco raro", expresa.

"Pongámonos en contexto", prosigue. "Yo era joven y no había tocado a una mujer en mi vida, entonces claro, estaba un poquito salidillo. Más salido que el pico de una mesa". El entrevistador aprovecha para preguntar si la miraba con otras intenciones, a lo que el joven responde que "un poquito". 

El español apunta que eran las cuatro de la mañana y que se despertó "de la nada", con la novia al lado: "De repende se me acercó, empezamos a hablar un poquito y digamos que la perdí con ella, sí", confiesa. 

"¿Tu colega estaba ahí sobando?", pregunta el tiktoker. "Lo estaba. A ver, no lo va a ver porque no sabe español. Pero bueno, Jack, si lo ves, lo siento mucho. Te metías conmigo, ¿vale? Porque eras mejor que yo en lucha grecorromana. Bueno, yo hice lucha grecorromana, pero no contigo", bromea el joven mientras ambos se ríen. 

@vaya_vaina Cuidado con los compañeros de lucha grecorromana 👀😆 @micampus, somos tu resi! 🔥 PARTE 2 #vayavaina #residencia #micampus #eeuu #parato ♬ sonido original - ¡Vaya Vaina! 📺

Es en este momento cuando el entrevistador le pregunta si le quiere mandar un mensaje por si su compañero ve el vídeo algún día.

El español no duda en responderle en inglés: "¿Qué tal, tío? Me tienes que invitar a tu boda". Espera, eso sí, que no le conteste al vídeo. 

"No había tocado a una mujer en su vida y sigue sin tocarlas"

El vídeo, con más de 2 millones de visitas y 136.900 'me gustas', ha recibido todo tipo de comentarios, como "lo típico en lucha grecorromana", "mejor pedir perdón que pedir permiso", "si pica hay problema", "¿por qué se toca?", "no había tocado a una mujer en su vida y sigue sin tocarlas". 

[Una tiktoker, en Getafe para desmentir que sea feo como dice ChatGPT: "Podría ser Río de Janeiro"]

También ha sido alabado con comentarios como "qué bendición", "eso, eso", "viva la lucha grecorromana", "me gustó ese primerísimo primer plano", "me encantó" o "el chaval está bien bueno". 

También te puede interesar...