Captura del vídeo de la parodia de Los Morancos.

Captura del vídeo de la parodia de Los Morancos.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Lluvia de zascas a Los Morancos por su parodia de la última de Shakira: "Han perdido su gracia"

Los Morancos han sacado su versión de Shakira y Bizarrap, pero se han topado de frente con un ejército de 'haters'.

18 enero, 2023 12:02

Noticias relacionadas

La sesión de Bizarrap y Shakira sigue dando mucho juego días después de su publicación. A nivel musical continúa coronando las listas de reproducciones en las plataformas, mientras que en su faceta más social continúan las reacciones a las puyas dedicadas a Piqué y todo lo que eso conlleva. Las versiones y parodias han surgido en todo el mundo y una de las últimas que se ha hecho viral es la de Los Morancos, aunque con éxito dispar entre el público.

Jorge y César Cadaval han publicado su parodia este lunes, con la salvedad de que ellos han querido meterse en la piel de Clara Chía y el exfutbolista para darles la oportunidad de contestar a los agravios. Esa no es la actitud es el título de su versión, a la que han denominado MRNCS Sessions y en la que hay también diversos juegos de palabras: "Sabes que Piqué a mí me picó y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que haga yo? Clara-mente te has picado y, conmigo, Shaki, la has cagado".

En otra de las estrofas mencionan que "no me gusta lo que me ha dicho, que soy un Casio, que soy un Twingo" en boca de Chía, a la que interpreta Jorge, mientras que César es Piqué en el puesto de Bizarrap y le contesta: "Tú tranquila, no te compliques, déjala a ella que te critique". En una nueva réplica, con una rima poco trabajada y algo repetitiva, reitera la joven que "ya se está pasando, entiende que me pique, lo digo pa' que la mierda a mí no me sal-pique":

"Bailaba siempre el Waka Waka, pero ahora ni un paso me saca. Por las buenas siempre soy muy buena, pero como tú me busques al final me encuentras", concluyen Los Morancos en su enésima imitación de una canción exitosa. Lo que ocurre es que, al menos en Twitter, el público parece que no está por la labor de reírles esta última gracia (y menos después de sus campanadas) y los han encumbrado a la lista de tendencias por los zascas que les están dedicando:

No obstante, en poco más de 24 horas, el vídeo de su canción en YouTube ha superado las 700.000 reproducciones y está de número uno en tendencias de la plataforma en España. Además, allí se pueden leer otros muchos comentarios aplaudiendo la versión. Para gustos, colores.