Rhodes y Olona en un fotomontaje.

Rhodes y Olona en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

Lluvia de zascas a James Rhodes por su crítica a Macarena Olona: "Más bajo no puedes caer..."

James Rhodes ha criticado a Macarena Olona y a su padre, pero se ha encontrado con los zascas de los seguidores de Vox.

28 abril, 2022 18:09

Noticias relacionadas

Desde las seis de la tarde de este jueves se reúne el Comité Ejecutivo Nacional de Vox en su sede de Madrid y, entre otros asuntos, tratarán la designación definitiva de su candidata a las elecciones regionales de Andalucía, que todo apunta a que será la diputada y portavoz en el Congreso, Macarena Olona. De hecho, el partido de Abascal ha publicado un vídeo en sus redes en el que dan algunas claves.

Mantienen por ahora el secreto, pero bajo el lema "preparados para hacer historia en Andalucía" se ve durante unos segundos a una amazona que se parece bastante a Olona a lomos de un caballo. La diputada por Granada, aunque nacida en Alicante, hace tiempo que tira para el sur en todos sus actos públicos y el entusiasmo de sus seguidores parecen avalar su candidatura. El propio Santiago Abascal decía de ella, este miércoles, que tenía cada vez "más cara de presidenta":

Tanto el PSOE como Adelante Andalucía se han mostrado conscientes de que Olona podría arrastrar todavía más voto del previsto para la formación de ultraderecha y, sobre todo en el caso de Teresa Rodríguez, el contraataque ya empezó hace semanas. Pero no todas las críticas están llegando desde el espectro político, sino que también lo hacen desde el cultural. Así, el pianista James Rhodes ha roto su voto de silencio con el que evitaba temas controvertidos eb su regreso a Twitter y ha entrado al trapo.

Amante de Andalucía en general y del Betis en particular, Rhodes habló del padre de Olona, recientemente fallecido, recordando que "fue detenido y extraditado". Además, ha acusado a la diputada de "alardear" de su experiencia en la lucha contra la corrupción desde la Abogacía del Estado "cuando solo ha llevado un caso (y lo perdió)" y de decir que a los niños "se les enseña a practicar sexo anal":

Según Rhodes, lo que le sucede a Olona es que "ha pasado unos días de vacaciones en Andalucía y ahora quiere ser presidenta" cuando, asegura, "no tiene nada del espíritu de verdadera andaluza". Eso sí, le gustaría verla allí solo para comprobar cómo "intenta conducir su ridículo Porsche Panamera en el centro de Sevilla". No obstante, al pianista no solo le esperaba el aplauso de sus seguidores por respuesta después de tuitear esto, sino también una buena colección de zascas como estos:

No es esta la primera vez que Rhodes se dedica a criticar a Olona y suponemos que no va a ser la última. En septiembre de 2020 ella subió una foto con Abascal en la que solo escribió "el", sin tilde, y el pianista salió a corregirle la falta y a recomendarle que le preguntase al de Vox "con qué género se identifica" porque, dijo, estaba seguro "de que lo agradecería".