Lluvia de zascas a Toni Cantó tras poner un tuit sobre Putin: Inculto, este señor no se entera

Lluvia de zascas a Toni Cantó tras poner un tuit sobre Putin: "Inculto, este señor no se entera"

La Jungla / Social VIRAL

Lluvia de zascas a Toni Cantó tras poner un tuit sobre Putin: "Inculto, si es que no se entera"

El director de la Oficina del Español estuvo el pasado domingo en la Plaza de Colón durante las protestas contra Rusia y dejó en Twitter sus impresiones.

28 febrero, 2022 12:06

Noticias relacionadas

Toni Cantó no deja a nadie indiferente. Esta vez ha saltado al foco mediático tras acudir a la manifestación que se celebró el pasado domingo en la Plaza de Colón para protestar contra la invasión de Ucrania por parte de Rusia. No fue el único político que hizo acto de presencia junto a las 40.000 personas que allí estaban, ya que se pudo ver a otros como Begoña Villacís. Sin embargo, sí ha sido el más polémico de todos. El motivo: un tuit llamando comunista a Vladimir Putin.

El mensaje es escueto y contundente, escalonado para provocar un impacto creciente: "Ya en Colón. Por Ucrania. Contra el comunismo." No fue lo único que dijo de Putin, a quien también llamó "asesino". Sin embargo, sí que ha sido el tuit de la discordia, ya que las redes -incluidas personalidades como los periodistas Isaías Lafuente, Gorka Landaburu, Javier Gallego o la actriz Anabel Alonso- han lanzado un aluvión de mensajes en su contra: "Hace mucho que no vas a Rusia ¿no?" o "tres partidos y no sabe nada de política exterior".

Más allá de los tuits más polémicos, lo cierto es que Cantó hizo un auténtico seguimiento de las principales protestas y pancartas que fueron esgrimidas por la ciudadanía. A través de su cuenta de Twitter retransmitió desde su llegada a Colón atravesando Cibeles hasta los últimos momentos de la manifestación.