Anabel Alonso y Rocío Monasterio en un fotomontaje.

Anabel Alonso y Rocío Monasterio en un fotomontaje.

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El zasca de Rocío Monasterio a Anabel Alonso que se le ha vuelto en contra

En La Jungla. Monasterio ironizó con la posibilidad de enviar a "los menas" a casa de Anabel Alonso y ella le ha contestado contundente en Twitter.

14 septiembre, 2021 00:17

Noticias relacionadas

La portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, visitaba el pasado jueves el madrileño barrio de Batán, en el que se encuentra un centro en el que están menores extranjeros no acompañados, para poner de nuevo el foco en los niños y niñas que están acogidos allí y señalarlos como los culpables de la inseguridad ciudadana. Lo ha hecho valiéndose de las presuntas denuncias de los vecinos, que se habrían quejado de su presencia.

Monasterio ha exigido el cierre del centro porque "los vecinos no pueden más, nos hablan de inseguridad, de que las mujeres tienen miedo de caminar por la calle y es necesario cerrarlo y que los menas sean repatriados con sus familias o sus países de origen", ha dicho, añadiendo que las personas que viven en el barrio "no tienen que sufrir inseguridad y miedo" y explicando que están "hartos" de no poder pasear por la Casa de Campo sin estar alerta.

La líder madrileña de Vox ha ahondado en que los chavales no estarían respetando "los valores fundamentales que hay en España" y les ha vuelto a culpar, sin presentar datos fiables que respalden sus declaraciones, de que "los delitos se producen en un porcentaje más alto por la inmigración ilegal". Además, ha interpelado a las mujeres al decir que "tenemos claro que en otras culturas, como la musulmana, a nosotras y los homosexuales no se nos respeta":

Para ponerle la guinda a sus declaraciones y asegurarse el titular, Monasterio recomendaba que mientras no eran repatriados los niños podrían ser enviados "a casa de la médico y madre y a la de Anabel Alonso", haciendo alusión a la líder y portavoz de Más Madrid, Mónica García, y a la actriz española, tal y como han señalado en este titular que compartía la de Vox en su red social:

Lo que quizás no se esperaba Rocío Monasterio es que Anabel Alonso no se quedara callada y devolviese el dardo en forma de tuit. Así, la actriz ha querido contestarle en Twitter citando su mensaje y recriminando que "no sé por qué estás en contra de los sin papeles", añadiendo que "tú eres mucho de no tenerlos (incluso de falsificarlos)":

Seguidores de Anabel Alonso y también muchos críticos con Monasterio han ovacionado la respuesta de la actriz, que ha convertido un primer zasca de la de Vox en otro más grande todavía:

Monasterio, por su parte, no ha querido seguir con el rifirrafe tuitero.