Ibai Llanos en imagen de archivo.

Ibai Llanos en imagen de archivo.

La Jungla / Social VIRAL

La propuesta viral del alcalde de Murcia a Ibai Llanos: "Tráete una gorra y a Ed Sheeran"

En La Jungla. El alcalde de Murcia 'se ha pasado Twitter' con su mensaje dirigido a Ibai Llanos planteando una oferta que no debería rechazar.

10 julio, 2021 00:45

Noticias relacionadas

Quizás no sepas quién es el alcalde de Murcia, pero después de su propuesta viral a Ibai Llanos querrás que sea también tu alcalde. José Antonio Serrano, que así se llama el regidor, ha invitado desde su cuenta de Twitter al streamer vasco para que ejerza como pregonero de la Feria de Septiembre de este año. La proposición, que llega tras la entrevista del joven a Ed Sheeran, ha sido en forma de vídeo y lleva ya más de 50.000 reproducciones en la red social.

"Ibai, ya he visto que has demostrado en diversas ocasiones tu interés por Murcia", ha dicho el alcalde, refiriéndose tanto al día que Llanos habló en sus canales de comprar el Real Murcia y también a su reciente charla con el músico británico en la que Sheeran contó que tiene familia en la comunidad. Añadía entonces que le invitaba a visitar la ciudad, pero "no como cualquier turista, sino como pregonero de la Feria de Septiembre".

Con el ánimo de poner un cebo apetecible, Serrano ha optado por escoger las bondades de la gastronomía murciano y le ha prometido "pasteles de carne, marineras y cerveza bien fría". Ha completado su petición instándole a traerse "una gorra y a Ed Sheeran": "Ya te aviso de que una vez que vengas no querrás irte", ha concluído el alcalde, que ahora está a la espera de que el streamer conteste a su petición:

Unos pocos han criticado que un alcalde se preste a este tipo de peticiones virales a través de las redes; sin embargo, una aplastante mayoría ha reconocido que tanto la forma de hacerlo como la idea en sí pueden ser beneficiosas para modernizar la imagen de Murcia, y así lo han manifestado en sus comentarios:

Eso sí, no podemos obviar que el alcalde se ha referido a Ibai llamándole "Ibei" y, claro, los chistes se han hecho solos:

Pero incluso para ese despiste ha tenido una genial respuesta José Antonio Serrano:

Más políticos así de modernos, por favor.