La Jungla / Social REDES SOCIALES

La incultura musical de Dafne Fernández y Blanca Romero que desquicia a Twitter

En La Jungla. Ni Dafne Fernández ni Blanca Romero sabían la conocidísima canción de ABBA y el público de 'Pasapalabra' no se lo ha perdonado.

11 septiembre, 2020 01:07

Noticias relacionadas

Pasapalabra es uno de los espacios más amados de la televisión y que más momentos para el recuerdo nos ha dejado. Sin embargo, desde que el programa volvió a Antena 3, quizás el protagonizado por Dafne Fernández y Blanca Romero haya sido el primero para grabar en la retina a juzgar por la oleada de críticas que los fans del programa le han dedicado en Twitter.

Las actrices se enfrentaban con el objetivo de conseguir cinco segundos adicionales para sus respectivos equipos y lo hacían en el reto musical, que consiste en adivinar una canción escuchando solamente un fragmento y recibiendo algunas pistas si la cosa se ponía complicada. Spoiler: agotaron las pistas del programa.

El tema en cuestión no era, ni mucho menos, rebuscado. Se trataba del mítico Waterloo del grupo sueco ABBA. Se escucharon los primeros acordes de la conocidísima canción y las actrices se miraban sin acertar a contestar. El presentador, Roberto Leal, empezó a darle algunas pistas como un fragmento de la letra y otro pedazo de música, pero no había forma. No tenían ni idea.

Las críticas

Leal llegó a decirles que compartía nombre con una famosa batalla de Napoleón, "la última", deslizaba; pero ninguna de las dos dio con el título:

A pesar del "perdón" de Dafne, consciente de que era un tema muy famoso, Twitter no tuvo piedad con su "nivel cultural":