La diputada de Vox Macarena Olona luce la mascarilla patriótica.

La diputada de Vox Macarena Olona luce la mascarilla patriótica. Mariscal

La Jungla / Social 'ZASCÓMETRO'

El zasca de Macarena Olona al tuitero que 'despreció' a una limpiadora

En La Jungla. La de Vox machaca a un tuitero que criticó a la chica que limpia sus escaleras por llevar "una mascarilla en plan Macarena Olona".

9 septiembre, 2020 01:16

Noticias relacionadas

Trabajar limpiando las escaleras en un edificio y llevar una mascarilla con la bandera de España es incompatible, según el tuitero que ha conseguido cabrear sobre manera a la diputada de Vox, Macarena Olona. Un tuit que ha tenido que eliminar —lo cierto es que ha acabado borrando incluso su perfil en Twitter ante la avalancha de críticas—, ha desatado la indignación de los seguidores de la formación.

Todavía hay personas a las que le cuesta creer que una persona de clase trabajadora pueda votar a determinados partidos o ser patriótica, cosas incompatibles a ojos de muchos. Esto es lo que ponía encima de la mesa el tuitero contra el que cargó Olona. Explicaba en su mensaje, al que hemos llegado a tiempo de hacerle una captura ocultando sus señas, que la "chica que limpia las escaleras y el portal en el edificio" había acudido a su puesto de trabajo "con mascarilla verde militar con banderita".

Continuaba especificando que era una "en plan Macarena Olona" antes de sentenciar: "No puedo con estas cosas. En serio. No las entiendo". Su tuit acumulaba más de un millar de retuits, y más de 5.000 'me gusta' en el momento de su desaparición:

Captura del tuit al que contestó Olona.

Captura del tuit al que contestó Olona.

Y es que no debe ser fácil echarse a la espalda a las hordas de haters de Vox que le habrán llegado rebotados de la mención de Olona. Esta, sacando todo su armamento dialéctico, le asestó un zasca de los que hacen época. Le habló de la "dignidad" que "ella tiene y a ti te falta", porque "donde tú ves con desprecio a una 'chica que limpia' yo admiro a la mujer luchadora, libre y valiente que trabaja honradamente".

"El peso de tu miseria"

Se recreó Olona añadiendo que "España se levanta sobre sus hombros" y, dirigiéndose de nuevo al tuitero, sentenció que "tú estás condenado a vivir de rodillas. Es el peso de tu miseria":

El ajuste de cuentas de Olona retumbó en forma miles de retuits y 'me gusta', obteniendo comentarios cientos como estos: