Twitter

La Jungla / Social

Investigados dos pilotos militares por dibujar penes en el cielo (sin diamantes)

En la Jungla. El pasado mes de octubre un enorme pene apareció dibujado sobre el mar de Salton, en California. Ahora sabemos que los pilotos responsables están bajo investigación

12 noviembre, 2018 13:56

Dale a un hombre un pez y comerá un día. Dale una caña de pescar y comerá toda su vida. Dale un lápiz y dibujará un pene. Y así, el pasado mes de octubre, los habitantes del mar de Salton (un lago artificial en el Sur de California) levantaron para ver una extraña pero familiar figura en el cielo. ¿Es un pájaro? ¿Es Superman? ¡No! ¡Es un avión dibujando un enorme genital!

Y no solo los habitantes del lago lo vieron, también cualquier persona con un radar:

Y lo cierto es que todos nos hace gracia ver un pepinillo dibujado, sobre todo si es con este descomunal tamaño sobre nuestras cabezas. Sin embargo, al Cuerpo de Marines de los EEUU no tiene un sentido tan pueril como el resto de nosotros y ha lanzado una investigación para tratar de esclarecer lo que pasó. Aunque no sabemos muy bien qué queda por esclarecer: unos pilotos dibujaron en el cielo un pene de unos 20 kilómetros de largo. 

Aunque la identidad de los dos artistas no ha sido publicada, un representante del Cuerpo de Marines explicó que “la tripulación del T-34C que está siendo investigada por volar en una ruta que parecía una imagen obscena no están actualmente volando pendiente del resultado de la investigación. Aunque no vuelan, siguen aportando un trabajo vital como soporte desde tierra”.

No es la primera vez que unos pilotos militares deciden dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas dibujando falos celestiales, y aunque todos ellos fueron investigados, ninguno de ellos recibió mayor sanción que una reprimenda administrativa.

Y es que no se puede poner límites al arte.