El vehículo policial, en el momento del derrape
La temeraria conducción de estos policías, a punto de causar un accidente
En la Jungla. Las prisas nunca son buenas, y menos al volante. Estos policías de Kent tuvieron demasiada prisa por intervenir y el pavimento mojado les causó una mala jugada, causando que derraparan.
Nadie es perfecto, como demostraron el pasado sábado estos policías de Kent, Inglaterra. Eran las 3.03 de la madrugada cuando acudieron a una llamada debido a una pelea en la puerta de un bar. Sin embargo, su alta velocidad sobre pavimento húmedo les juega una mala pasada y pierden el control del vehículo.
Tras derrapar y pasar a poca distancia de los viandantes, el coche acaba golpeando -sin excesiva violencia, eso sí- uno de los laterales de la calle sin causar heridos. "Increíble" se oye a uno de los testigos, "la policía conduciendo como unos lunáticos".
"¿Qué hacéis? ¿Queréis matar a alguien? La policía de Kent está investigando lo sucedido, pero negó que la maniobra fuese voluntaria y la atribuyó principalmente al pavimento mojado.
El vídeo fue grabado y publicado en Facebook por Warren Wallace, donde en apenas unas horas se viralizó y acumuló 3,7 millones de reproducciones.