Imagen promocional de la temporada 4 de 'Atípico'.

Imagen promocional de la temporada 4 de 'Atípico'. Netflix

Netflix Netflix

'Atípico': Netflix lanza un entrañable y optimista tráiler de la última temporada de la serie

La cuarta y última temporada de 'Atípico' llegará a Netflix el próximo 9 de julio y el tráiler de los nuevos episodios nos prepara para la que será una despedida llena de emociones. 

14 junio, 2021 19:41

Noticias relacionadas

Todo lo bueno tiene un final y cuando nos referimos al de una serie de Netflix podemos contar con que llegará más pronto que tarde. Ha llegado el momento de despedirnos de Atípico, porque su cuarta y última temporada llegará a la plataforma el próximo 9 de julio y si nos guiamos por el tráiler de sus nuevos episodios, parece que será muy emotivo.

La última entrega de la serie tendrá 10 episodios en los que veremos a Sam enfrentándose a la independencia y a los retos del último año de la universidad, un hito que nunca esperó cumplir. Junto a él estarán todos los miembros de su familia y sus amigos para cerrar sus historias particulares.

'Atípico' - Tráiler temporada final - Netflix

Entre las decenas de series protagonizadas por adolescentes que tiene en su catálogo, Atípico quizá ha pasado injustamente desapercibida entre el gran público, pero es una de las más mejores ficciones de la plataforma. La historia de Sam, un estudiante de instituto en el espectro autista, es entrañable y muy divertida, y cuando nos animamos a verla nos encontramos con más de una sorpresa por el cariño con el que aborda sus conflictos. Estáis a tiempo de poneros al día antes de su final.

También te puede interesar...

 Crítica: ‘Lupin’ sigue siendo la serie más entretenida de Netflix con una segunda parte más íntima y adictiva

• 'Stranger Things' presenta los nuevos personajes para su cuarta temporada en Netflix