'Ojo de Halcón’, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

'Ojo de Halcón’, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Disney+

Disney+ Estrenos

'Ojo de Halcón’: fecha de estreno, tráiler, sinopsis y todo lo que sabemos de la serie de Disney+

La serie, que se sitúa tras el Lapso ocurrido en 'Vengadores', reúne a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en esta historia basada en la que deberán unirse para salvar algo más que la Navidad.

14 septiembre, 2021 18:20

Noticias relacionadas

Ojo de Halcón, la próxima serie de Marvel Studios en Disney+, ya tiene tráiler y fecha de estreno en la plataforma. Protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, la historia se sitúa se sitúa tras el Lapso ocurrido en Vengadores, contando la historia del héroe y Vengador Clint Barton, que deberá embarcarse en la nueva misión de reunirse con su familia por Navidad. Os contamos todo lo que sabemos de la serie por el momento, antes de su estreno.

De qué va

La serie está ambientada en la ciudad de Nueva York, poco tiempo después de que tenga lugar el Lapso de Vengadores. En esta ocasión, el ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una importante y aparentemente simple misión: reunirse con su familia por Navidad. Sin embargo, no será tan sencillo como parece y para conseguirlo, tendrá que contar con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. 

Ambos deberán trabajar juntos parar lograr su propósito y dar en la diana, algo que será todavía más complicado cuando una presencia del pasado de Barton amenace con echarlo todo a perder y llevarse por delante mucho más que el espíritu navideño.

Reparto y equipo

Ojo de Halcón está protagonizada por Jeremy Renner (Los Vengadores), que interpreta a Clint Barton, más conocido como Ojo de Halcón; y Hailee Steinfeld (Dickinson), en el papel de Kate Bishop. Además, la serie cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez.

La producción de Marvel Studios está escrita por Jonathan Igla (Mad Men), Tanner Bean y Katrina Mathewson; y la dirección ha sido llevada a cabo por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

Cuándo y dónde se estrena

La serie de Marvel Studios estará disponible a partir del miércoles 24 de noviembre en Disney+.

Capítulos

La primera temporada de Ojo de Halcón tiene un total de ocho episodios, que se estarán disponibles semanalmente cada miércoles en Disney+.

Primeras imágenes

Cartel

Cartel de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel Studios para Disney+.

Cartel de 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel Studios para Disney+. Disney+

Tráiler

'Ojo de Halcón' | Tráiler | Disney+

Más sobre 'Ojo de Halcón':

• 'Hawkeye': el spin-off de 'Los Vengadores' con Jeremy Renner llegará a Disney+ en noviembre

• Disney+ desarrolla un spin-off de 'Hawkeye' sobre una heroína sorda y nativo americana