Tom Cruise y Scarlett Johansson quieren hacer una película juntos: Hollywood, haz tu magia

Tom Cruise y Scarlett Johansson quieren hacer una película juntos: Hollywood, haz tu magia

Cine Hollywood

Tom Cruise y Scarlett Johansson quieren hacer una película juntos: Hollywood, haz tu magia

Los actores, de promoción de sus respectivas películas, han dicho que alguien debería proponer una historia en la que ambos actuaran juntos.

20 junio, 2023 10:42

Durante la premiere de Asteroid City en Nueva York, Scarlett Johansson respondió en la alfombra roja a la pregunta de un periodista de Hollywood Reporter diciendo que el único actor con el que no ha tenido la oportunidad de trabajar, y con el que le gustaría hacerlo, es el protagonista de la saga Mision Imposible: "Me encantaría trabajar con Tom Cruise", dijo.

La actriz sugirió que alguien en Hollywood debería ponerse a trabajar para hacerlo realidad y proponer una historia en la que ambos actúen juntos. Y Cruise está de acuerdo: "Estoy absolutamente dispuesto a protagonizar un proyecto junto a Scarlett", dijo en el estreno en Roma de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno."Es increíble", añadió el protagonista y productor. "Es una gran actriz y una estrella de cine".

Cuando le preguntaron si cree que es realmente posible que protagonicen juntos una película respondió inmediatamente: "Sí. Va a suceder" y añadió "Mira, he seguido su carrera toda la vida. Tiene un talento enorme, es muy carismática. Sería divertido. Podría hacer de todo. Podría hacer comedia, drama, acción, suspense. Ella es alguien que realmente te atrae en la pantalla, en la cámara. Así que, por supuesto, va a suceder".

[Olivia Colman: "Siempre había querido trabajar en Marvel, me lo pasé en grande"]

Y cuando ocurra, algo en lo que los estudios y agentes de Hollywood ya deben estar trabajando, será una película que se estrene directamente en las salas de cine, porque Cruise es un defensor de la experiencia cinematográfica. "Misión Imposible se hace para vivir la experiencia en la gran pantalla"

"Me mantengo estudiando cualquier programa nuevo que tengan, cualquier forma de atraer al público y hacerlo todo lo más entretenido y más inmersivo posible. Siempre he querido hacer películas y viajar por el mundo. Es maravilloso poder tener esta oportunidad ahora, esto es lo que quiero hacer".

La séptima entrega de Misión Imposible es uno de los estrenos más esperados del verano y las primeras reacciones han sido muy positivas. En la esperada secuela que llega a las salas españolas el 12 de julio, Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad.

Esta épica misión será la última del personaje. Con la primera parte de Sentencia mortal queda marcado el inicio de la despedida del icónico personaje al que Cruise ha interpretado durante casi tres décadas.