Ana de Armas dice que no será la nueva Wonder Woman: “Gal Gadot está haciendo un gran trabajo”

Ana de Armas dice que no será la nueva Wonder Woman: “Gal Gadot está haciendo un gran trabajo”

Cine Universo DC

Ana de Armas dice que no será la nueva Wonder Woman: “Gal Gadot está haciendo un gran trabajo”

La actriz ha querido zanjar las especulaciones alrededor de su posible fichaje, dejando claro que Gadot es la mejor para el papel.

24 abril, 2023 10:13

Al haberse convertido en una de las actrices del momento, son muchas las personas que se preguntan si Ana de Armas encajaría en el mundo de los superhéroes. De hecho, se ha llegado a especular sobre la posibilidad de que la actriz cubana interprete a Wonder Woman en el renovado Universo DC.

Sin embargo, la actriz tiene claro quién ocupa ese lugar y ha querido zanjar cualquier duda que pudiera haber al respecto. "Bueno, creo que Gal Gadot está haciendo un gran trabajo", dijo Ana de Armas en la entrevista con Wired Auto. "Creo que debería seguir haciéndolo", concluyó.

Recientemente, Gal Gadot repitió como Diana Prince en ¡Shazam! La furia de los Dioses, pero el futuro de su personaje sigue siendo incierto, después de que se anunciara que no habrá una tercera entrega de la saga Wonder Woman de Patty Jenkins.

[Patty Jenkins aclara su salida de DC Studios y ‘Wonder Woman 3’: “Nunca abandoné”]

Tras conocerse la noticia, Jenkins hizo pública su declaración: "Nunca abandoné. Entendí que no podía hacer nada para avanzar en este momento, porque DC está centrada en los cambios que tienen que hacer y comprendo que estas decisiones son difíciles en este momento".

Por su parte, Gadot compartió un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo la oportunidad que ha tenido de poder interpretar el papel. "Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. Estoy muy agradecida por la oportunidad de interpretar a un personaje tan increíble e icónico y, más que nada, estoy agradecida por vosotros, los fans. No puedo esperar para compartir su próximo capítulo con vosotros", tuiteaba Gadot.

El futuro de Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman.

Gal Gadot como Wonder Woman.

Aunque la tercera parte de Wonder Woman no vaya a ocurrir, James Gunn ha confirmado que no se ha "abandonado" al personaje y que, de hecho, forma parte del plan que Gunn comparte con Safran para el Universo DC y podría aparecer en otros proyectos futuros.

El plan de DC Studios abarca unos diez años en producción de películas, series de televisión y proyectos de animación. Recientemente, Gunn también confirmó que se estaba trabajando en un nuevo proyecto de Wonder Woman y que probablemente tendría la forma de una serie de animación.

[Chris Evans: "No importa cuál sea el proyecto, mete a Ana de Armas en tu equipo porque va a elevar el material"]

Próximamente en DC

Antes de poder ver en pantalla el relanzamiento del universo de DC, cuya primera película tiene el estreno previsto para verano de 2025, llegarán a la gran pantalla The Flash, la secuela de Joker y la The Batman de Matt Reeves, que formarán parte de DC Elseworlds, un término tomado de los cómics en los que se cuentan historias de universos alternativos.

The Flash cuenta cómo chocan los mundos cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.

[Imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix bailando en las famosas escaleras de 'Joker' durante el rodaje de 'Folie à Deux’']

Michael Keaton, vuelve al universo DC para ponerse el traje de Batman en esta película, a la que también regresa Ben Affleck, y se introduce a la nueva Supergirl, interpretada por Sasha Calle. La española Maribel Verdú interpreta a la madre de Barry. La película se estrena el 16 de junio de 2023. 

Por su parte, Lady Gaga interpretará en Joker: Folie à Deux a una versión del personaje de DC Comics Harley Quinn, una psiquiatra que se siente atraída por el Joker antes de adoptar sus hábitos de villana. Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por el personaje que interpretó en 2019, regresa en el papel principal junto a Tood Philips repetirá en las labores de dirección y colaborará de nuevo con Scott Silver, con quien cofirmó el guion de la primera película.