Lady Gaga está cerca de ser Harley Quinn en el 'Joker 2' musical de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

Lady Gaga está cerca de ser Harley Quinn en el 'Joker 2' musical de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

Cine Secuelas

'Joker 2' podría ser un musical con Lady Gaga como Harley Quinn: eso es lo que busca Todd Phillips

La cantante y actriz se encuentra en negociaciones para interpretar a una nueva versión del personaje de DC junto a Joaquin Phoenix en la secuela.

14 junio, 2022 10:28

Noticias relacionadas

La secuela de Joker podría ser un musical y Lady Gaga su Harley Quinn. La cantante y protagonista de películas como La Casa Gucci o Ha nacido una estrella está en negociaciones para interpretar al personaje junto a Joaquin Phoenix en la película de Todd Phillips.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, esta Harley Quinn sería una versión sin relación con el personaje que interpreta Margot Robbie en películas como El Escuadrón Suicida. Phillips y Scott Silver (que repite como coguionista) ya demostraron estar interesados en hacer una adaptación libre de este universo en la primera película, pero en términos generales, en los cómics el Joker mantiene una relación intermitente y abusiva con Harley Quinn, su psiquiatra en una institución mental conocida como Asilo Arkham, la cual se convierte en su compañera de fatigas.

Aunque no se han ampliado detalles del proyecto desde que su director confirmó en sus redes sociales que estaba en marcha, la inclusión de un personaje como Quinn en esta segunda parte encaja con el título anunciado para la secuela, Folie à dos. Este es un término francés con el que se conoce en psiquiatría a un raro trastorno psicótico compartido, en el que un síntoma de psicosis es transmitido de un individuo a otro.

Todd Phillips ya ha trabajado previamente con Lady Gaga en Ha nacido una estrella, película de la que fue productor y que le valió a la artista una nominación al Oscar como mejor actriz protagonista. La noticia del fichaje de Lady Gaga fue anunciada en exclusiva por Hollywood Reporter. 

También te puede interesar...