Anna Kendrick y Blake Lively en 'Un pequeño favor'.

Anna Kendrick y Blake Lively en 'Un pequeño favor'.

Cine Proyectos

‘Un pequeño favor’ tendrá secuela con Anna Kendrick y Blake Lively de nuevo como protagonistas

La nueva película de Amazon y Lionsgate estará dirigida por Paul Feig, que repite como director y productor, junto a la guionista Jessica Sharzer.

12 mayo, 2022 12:39

Noticias relacionadas

Las productoras Lionsgate y Amazon Studios acaban de anunciar que la intrigante película Un pequeño favor tendrá una parte 2. Después del éxito alcanzado en taquilla y de la buena acogida por parte de la crítica, el largometraje tendrá una secuela, que contará de nuevo con Blake Lively y Anna Kendrick como protagonistas, y con Paul Feig (Cazafantasmas) como director y productor.

La primera parte -disponible en el catálogo de Netflix- se basó en la novela A simple favor de Darcey Bell y contaba la historia de Stephanie (Anna Kendrick), una videobloguera que vive en una pequeña ciudad, donde también reside su nueva mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively). Un día, Emily desaparece sin dejar rastro y Stephanie decide buscarla, adentrándose en un entramado donde tendrán cabida los secretos, la traición, la venganza e incluso un asesinato. 

Jessica Sharzer volverá a firmar los guiones de este proyecto supervisado por Meredith Wieck y Scott O'Brien de Lionsgate, y producido por la compañía Feigco Entertainment.

La secuela de una película de éxito

Un pequeño favor recaudó más de 97 millones de dólares en la taquilla mundial. Las críticas destacaron el tono y la sugerente mezcla de géneros de la propuesta, un cóctel perfecto de thriller y comedia negra, en el que la fascinación que siente el personaje de Kendrick por el de Lively era contagiosa, y el misterio por resolver intrigante y entretenido.

Aunque su desenlace fue satisfactorio, el final dejó algunas tramas abiertas que daban pie a una posible continuación, la cual fue pedida en su momento por muchos espectadores, que ahora le han dado su beneplácito a la noticia. 

También te puede interesar...