Jennifer Carpenter y Michael C. Hall en una imagen promocional de 'Dexter'.

Jennifer Carpenter y Michael C. Hall en una imagen promocional de 'Dexter'. Showtime

Actualidad Showtime

Debra Morgan vuelve a 'Dexter', la actriz Jennifer Carpenter estará en la temporada 9 de la serie

John Lithgow también está confirmado en el regreso de la serie protagonizada por Michael C. Hall, que se estrenará este otoño en Showtime y podrá verse en Movistar+.

14 julio, 2021 09:43

Noticias relacionadas

Una de las preguntas que surgió cuando se anunció el regreso de Dexter es si volveríamos a ver a Debra. Parece que así será, según informa The Hollywood Reporter, la actriz Jennifer Carpenter estará en la novena temporada de la serie de Showtime interpretando nuevamente su memorable personaje.

Aún no hay detalles sobre las circunstancias en las que se producirá su regreso. Teniendo el cuenta el final de su personaje, se pueden barajar inicialmente las opciones de que sus escenas se produzcan como flashbacks o como manifestación de la consciencia de Dexter a través de sus fantasmas del pasado, pero aún no hay confirmación oficial. 

Clyde Phillips, el showrunner original de Dexter hasta la cuarta temporada, es el responsable de este regreso, y su objetivo, tal como ha expresado públicamente, es "aprovechar la oportunidad de congraciarnos con los fans y escribir un segundo final para la serie". Para ello, tendrán en cuenta todo lo ocurrido en las ocho temporadas que se emitieron en Showtime, por lo que esta nueva entrega será una secuela y no un reboot.

El villano de esta entrega estará interpretado por Clancy Brown, conocido por Carnivale, a quien hemos visto en las últimas temporadas de Billions. Interpretará a Kurt Caldwell, el alcalde no oficial de Iron Lake, un hombre hecho a sí mismo y vivo ejemplo del sueño americano, que pasó de ser conductor de camiones a tener su propia flota. 

Esta novena temporada de la serie no ignora nada de lo ocurrido previamente y retoma la acción diez años después del final que se emitió en 2013, con Dexter en una nueva localización y bajo un nuevo pseudónimo y personalidad. Junto a Jennifer Carpenter también volverá John Lithgow, quien fue el villano de la cuarta temporada, considerada hasta hoy la mejor de toda la serie.

La temporada 9 de 'Dexter' se verá en Movistar+ este otoño. Las ocho anteriores están disponibles en Amazon Prime Video. 

También te puede interesar...

HBO arrebata a Netflix el trono de las plataformas en las nominaciones de los premios Emmy

• Movistar+: todas las series de estreno que se podrán ver en la plataforma en 2021

Las 10 mejores series policiacas que se pueden ver en Netflix, HBO, FIlmin, Movistar+, Disney+ y Amazon