'A la caza del amor' se estrena en agosto en Movistar+.

'A la caza del amor' se estrena en agosto en Movistar+.

Movistar Plus Próximos estrenos

'A la caza del amor', la esperada miniserie de época de BBC, se estrenará en Movistar+ en agosto

La adaptación de la novela de Nancy Witford, 'A la caza del amor' ('The Pursuit of Love'), protagonizada por Lily James, Emily Beecham, Andrew Scott y Dominic West llega a la plataforma el 2 de agosto.

5 julio, 2021 16:44

Noticias relacionadas

Después de su paso por la televisión pública británica, donde cosechó críticas muy halagadoras la pasada primavera, llega a Movistar+ el próximo 2 de agosto A la caza del amor (The Pursuit of Love), la miniserie de época que ha adaptado la exitosa novela de Nancy Witford con un elenco espectacular.

Lily James (Cenicienta) y Emily Beecham (Cruella) interpretan a Linda Radlett y Fanny Logan, dos primas que comparten su deseo irrefrenable por empezar a vivir. Linda es impulsiva e inconformista y busca el romance perfecto; Fanny, por su parte, es más reflexiva y prudente y aspira a una relación sólida y realista. Ambas desafían lo que se espera de ellas como mujeres en los años 20 y están dispuestas a lanzarse de cabeza a todas las experiencias. 

En el reparto las acompañan Andrew Scott (Fleabag), como Lord Merlín, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte; Dominic West (The Affair), en el papel de Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y tío de Fanny; y Dolly Wells (Drácula), que interpreta a la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre. 

Creada y dirigida por Emily Mortimer (La librería, Doll & Em), la serie captura un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia en un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente. A la caza del amor es un relato romántico ambientado en el período de entreguerras, pero narrado con un tono desenfadado que combina el drama y la comedia.

'A la caza del amor' se estrena el 2 de agosto en Movistar+'.

También te puede interesar...

• Movistar+: todas las series de estreno que se podrán ver en la plataforma en 2021

• Movistar+: las 10 mejores series originales de la plataforma