• 1 de 10

    Abrigo blanco roto de Zara Man: de 129 a 79,99 euros

    Lo mejor de la Navidad es la llegada de las rebajas. Al menos eso han demostrado los miles de compradores que esperaban con ansia a que se abriesen las puertas de tiendas como El Corte Inglés, Zara, Mango o Massimo Dutti. Otros, sin embargo, han preferido no moverse del sofá y comprarse un capricho bien rebajado con un solo click. Electrodomésticos, accesorios, ropa o incluso patinetes eléctricos. Nada se resiste a los grandes descuentos que casi todas las marcas ofrecen a sus clientes. Algunos ya pueden fardar de estar agotados. Dulceida ha empezado el año subiendo diversas fotos a sus redes sociales en las que llevaba un abrigo blanco que ha conquistado a todos sus seguidores. Esta prenda de Zara, un tanto difícil de encontrar, no está ni en la sección Mujer ni en TRF, sino en Zara Man. 

  • 2 de 10

    Zapatillas Adidas Gazelle de El Corte Ingles: de 94,95 a 66,45 euros

    Desde su llegada en 1968, estas Adidas han pasado de ser un calzado para el alto rendimiento ha convertirse en una de las prendas imprescindibles en el armario de todo amante de la moda urbana. Este 'best-seller' ha resistido el paso del tiempo y sigue siendo un must en el mundo de lo fashion. Quien no se haya dejado llevar por la impaciencia podrá encontrarlas al 30% en El Corte Inglés. 

  • 3 de 10

    Chaleco plumas ligero de hombre Uniqlo: de 59,90 a 39,90 euros

    La temporada de rebajas es el mejor momento para comprarse un buen fondo de armario y qué mejor que un chaleco. Debajo de una americana, sobre una chaqueta, para ir a trabajar... esta prensa se puede llevar a todas partes. La cadena japonesa también ha querido dejar huella y ha rebajado algunas variedades de alrededor de un 35%. 

  • 4 de 10

    Chaqueta azul marino en napa Massimo Dutti: de 249 a 149 euros

    Esta cazadora confeccionada con piel ovina y con cinturón promete abrigar a todo friolero este invierno. La marca de Inditex también se ha adaptado a los bolsillos que aún se encuentran en recuperación tras los numerosos gastos de estas navidades y ha rebajado esta chaqueta ¡100 euros!

  • 5 de 10

    Camisa y falda de Mango: de 59,98 a 35, 98 euros

    La 'it girl' española marca tendencia. Es innegable. María Pombo se ha lucido varias veces en su cuenta de Instagram con este conjunto de Mango que promete causar el mismo revuelo que la famosa cazadora amarilla de Zara. Rebajado casi a la mitad de precio, este modelito (que también se puede comprar por separado) también está disponible en la web de la marca.

  • 6 de 10

    Esquís S X Race SW de Salomon: de 800 a 440 euros

    Por suerte para algunos, la llegada del frío invernal da el pistoletazo de salida a los amantes del esquí. España cuenta con numerosos puntos perfectos para deslizarse sobre la nieve y hacer algún que otro salto. Esta marca francesa especializada en ropa deportiva ha permitido que algún que otro amante de este deporte de invierno pueda permitirse unos esquís de carreras de alto rendimiento casi a la mitad de precio. Papá Noel ha llegado un poco tarde...

  • 7 de 10

    Patinete eléctrico Cecotec Outsider en Media Markt: de 399 a 359 euros

    Algunas de las restricciones de tráfico como en Madrid han empujado a que muchos ciudadanos se desplacen de forma más ecológica y económica. Con este patinete podrá circular fácilmente por las zonas urbanas y subir cuestas a toda velocidad ya que alcanzará hasta 30 km/h. Media Markt nos lo pone fácil y nos descuenta 40 euros del precio final con el que podremos comprarnos un buen casco

  • 8 de 10

    De Zara a Amazon: los diez mejores 'chollos' de estas rebajas

    Algunas de las restricciones de tráfico como en Madrid han empujado a que muchos ciudadanos se desplacen de forma más ecológica y económica. Con este patinete podrá circular fácilmente por las zonas urbanas y subir cuestas a toda velocidad ya que alcanzará hasta 30 km/h. Media Markt nos lo pone fácil y nos descuenta 40 euros del precio final con el que podremos comprarnos un buen casco.

  • 9 de 10

    Samsung Galaxy S9 en Amazon: de 849 a 598,41 euros

    Con el fin de la Navidad llegó la hora de bajar esos kilitos de más que han sido el resultado de comidas y cenas plagadas de turrón, roscón y cava. Este reloj es su mejor aliado a la hora de hacer deporte ya que cuenta con GPS, acelerómetro, giroscopio y medidor de pulso óptico. El Corte Inglés nos lo pone fácil y hace un 40% de descuento a todo valiente que quiera cumplir ese propósito de año nuevo que a muchos les cuesta cumplir... ¡Que comience la vida sana! 

  • 10 de 10

    De Zara a Amazon: los diez mejores 'chollos' de estas rebajas

    Durante esta última temporada otoño/invierno parece que las calles españolas se han convertido en el lugar idóneo para hacer un safari. Leopardos, cebras y jirafas se han infiltrado en los armarios de infinidad de ciudadanos que han hecho que puedan presumir de ir a la última. El nuevo estilo 'animal print' viene para quedarse un tiempo bastante largo. Probablemente Amancio Ortega no sea un asiduo de este estampado animal, pero ha hecho que algunas de sus firmas como Zara hayan marcado el rumbo de esta nueva moda tan rompedora. Quienes el mes pasado se resistieron a comprar este vestido pueden hacerlo ahora y ahorrarse casi 14 euros. ¡Lo bueno se hace esperar! 

Lucía Vinaixa