El Español
Deporte
|
Más Deporte

Rotas las negociaciones para la compra de la SD Compostela por Jota Peleteiro

El exfutbolista describe como "traición" la decisión de la directiva de no firmar el acuerdo
SD Compostela

La empresa del exfutbolista Jota Peleteiro, Ramalloc Sports SL, ya no comprará al club Sociedad Deportiva Compostela. Así lo ha informado la empresa en un comunicado, en un momento en el que se consideraba casi inevitable el acuerdo entre la directiva y Peleteiro.

Tal y como apunta la información publicada por Rammalloc Sports SL, la decisión de romper negociaciones ha sorprendido tanto a Peleteiro como al propio Antonio Quintero, actual presidente del club deportivo. "A pesar de que la directiva mostró desde un principio estar a favor con la decisión del presidente Quintero, al momento de realizar la firma del contrato estos decidieron no firmar", exponen en el comunicado.

El comunicado deja claro el profundo golpe que esto supone para la empresa, que tacha de "traición" por parte de la junta directiva y que les ha supuesto una "pérdida de tiempo y recursos". Se deja así atrás la renovación del club compostelano que quería llevar a cabo Peleteiro, que ya tenía un proyecto trabajado para la temporada del 2022-2023.

A pesar de todo, el exfutbolista quiso dar las gracias a la afición y los ciudadanos santiagueses, "por el cariño recibido" desde que saltó la noticia de su interés por la compra del club.

Deporte