El Español
Deporte
|
Más Deporte

'Niguén sen Nadal': Sada (A Coruña) acoge el 16 de diciembre una carrera nocturna benéfica

La recaudación conseguida a través de las inscripciones, ya abiertas, se reparte a partes iguales entre Cruz Roja y Cáritas del municipio
Presentación de la  VII Carrera Nocturna de Sada.
Presentación de la VII Carrera Nocturna de Sada.

Sada (A Coruña) acogerá el próximo 16 de diciembre una carrera nocturna benéfica. Ninguén sen Nadal fue presentada ayer y las inscripciones ya están abiertas a través de este enlace.

Este evento deportivo dará comienzo a las 19:00 horas y contará con varias categorías, desde chupete hasta la absoluta. Las inscripciones tienen un coste que oscila entre los 2 y los 5 euros y todo lo recaudado a través de ellas se repartirá a partes iguales entre Cruz Roja y Cáritas de Sada.

La carrera se desarrollará "en tres actos", según la organización. Los primeros en competir serán los más pequeños, que correrán desde las 19:00 horas la distancia que les corresponda por edad. La Carrera Inclusiva, para todos los públicos, será a las 20:30 horas y tendrá un recorrido de 800 metros.

Los últimos en competir serán los adultos, que correrán cinco kilómetros en una carrera en la que también podrán participar personas con discapacidad, según explica la organización. Una vez finalizada, se hará la entrega de trofeos y de los dos cheques a las dos entidades sociales.

TEMAS:
Deporte