El Español
Deporte
|
Más Deporte

Nick Ward, Jugador Estrella Galicia del mes de octubre en el Basquet Coruña

El pívot de Ohio consigue su primer premio de esta temporada y agradece el buen recibimiento y el reconocimiento de la afición
El jugador del Basquet Coruña, Nick Ward.
Estrella Galicia
El jugador del Basquet Coruña, Nick Ward.
Ofrecido por:

Los aficionados del Basquet Coruña han elegido a Nick Ward como Jugador Estrella Galicia de octubre. El baloncestista recogió este mediodía en el Pabellón Municipal de Riazor el premio.

El joven pívot de Ohio consigue su primer premio de esta temporada como Jugador Estrella Galicia del Mes de octubre, al ser el más más votado por los aficionados del Basquet Coruña a través de las redes sociales del club. Nick Ward se ha impuesto en la votación a Zach Monaghan y Ashley Hamilton, en un mes especialmente bueno a nivel personal y a nivel colectivo tras un inicio de Liga complicado.

El jugador agradeció a la afición su buen recibimiento y su cariño en este arranque de temporada y destacó que la victoria en el próximo partido pasa "por mantener nuestro nivel y seguir en la misma línea de trabajo". Nick Ward aseguró, además, que se enorgullece de que se valore el trabajo mediante este tipo de reconocimientos y se mostró seguro de que el equipo seguirá entrenando al más alto nivel para aportar lo máximo en cada partido.

Deporte