El Español
Deporte
|
Más Deporte

Lugo tendrá una pantalla gigante en la Plaza de Santa María para ver la final de Champions

Esta iniciativa ha sido coordinada por la Asociación Lugo Monumental y ha cotando con el apoyo de 50 locales de la ciudad
Cartel de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool.
Lugo Monumetal
Cartel de la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool.

La Asociación Lugo Monumental ha coordinado la instalación de una pantalla gigante de 6x3,5 metros que permitirá a los lucenses ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool este sábado a partir de las 21:00 horas.

Esta pantalla, y el hecho de que el partido se retransmitirá en abierto a través de la Primera cadena de Televisión Española, unido a que la previsión meteorológica es positiva para este evento (con buen tiempo y muy baja probabilidad de lluvia), hacen prever una alta afluencia de público.

La asociación confía en que esta acción ayudará a que el público inunde el casco histórico para disfrutar del más popular de los deportes.

Desde Lugo Monumental destacan la generosidad de los 50 locales que han aportado su colaboración para hacer posible que los lucenses puedan disfrutar de esta gran pantalla en la Plaza de Santa María, ya que la mayoría de ellos son comercios que no obtendrán un beneficio económico de esta actividad.

TEMAS:
Deporte