El Español
Deporte
|
Más Deporte

Las deportistas de Natación Ferrol se proclaman campeonas gallegas de larga distancia

El club ferrolano regresa de Pontevedra con tres oros y dos platas, además de grandes resultados por parte del resto del equipo
Eva y Carolina (a la izquierda), las campeonas gallegas (en el centro) y Mario y Nicolás, primero y segundo de la imagen de la derecha.
Natación Ferrol
Eva y Carolina (a la izquierda), las campeonas gallegas (en el centro) y Mario y Nicolás, primero y segundo de la imagen de la derecha.
Ofrecido por:

El Campeonato Gallego de Larga Distancia en piscina de 25 metros terminó con grandes resultados para el equipo de Natación Ferrol. Las deportistas del club de la comarca de Ferrolterra ganaron esta competición organizada por la federación gallega de natación y el club natación Galaico en Pontevedra.

"A pesar de estar más de mes y medio sin piscina y sin saber cuándo podrán volver a ella, el club Natación Ferrol y único representante de Ferrolterra se proclamó subcampeón en la categoría general y campeón en categoría femenina", señalan fuentes del club. El medallero ferrolano está compuesto por tres oros y dos platas.

Los ferrolanos que se subieron a lo más alto del pódium fueron Lucia Villarnovo en la prueba de 2.000 metros libres y Eva Pardo y Mario Maneiros en la prueba de 3.000 metros. Las dos platas fueron en los 3.000 metros para Carolina Rey y Nicolás Ramos. El resto del equipo también logró grandes resultados: el cuarto puesto de Germán Rodríguez, el sexto de Paula Segovia y Alexis García y el decimoséptimo de Alba Perez.

Deporte