El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Vuelve a A Coruña la carrera benéfica 5KM Solidarios de Hijos de Rivera

Este domingo se celebrará la quinta edición de esta prueba deportiva y benéfica cuya recaudación íntegra irá destinada a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas
18:35 · 11/11/2019
Hijos de Rivera

Este domingo se celebrará la quinta edición de la carrera benéfica 5KM Solidarios. Se trata de un evento deportivo y benéfico impulsado por voluntarios de la Corporación Hijos de Rivera. La recaudación íntegra se destinará a cubrir las necesidades del Banco de Alimentos Rías Altas.

De nuevo, el polígono de A Grela será el lugar donde se celebre esta prueba de carácter deportivo, lúdico y solidario. La carrera dará comienzo a las 11.00 horas en un circuito circular de 5 kilómetros que saldrá de las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia. La organización estará formada por cientos de personas, que se encargarán de que todo transcurra con normalidad.

La participación está abierta a cualquier persona, sin límite de edad, y el recorrido se podrá realizar tanto corriendo como caminando. También podrán participar mascotas, que deberán ir sujetas con carrera. Tras la prueba, se impartirá una clase de zumba.

La inscripción cuesta 5 euros por persona y podrá realizarse hasta el día previo a través de la plataforma Deporticket y el día de la carrera, hasta media hora antes, en el punto de inscripciones físico. También se podrá colaborar con la causa a través de la propia plataforma o haciendo una transferencia bancaria a la cuenta ES17 2100 2215 7602 0026 2868 con el concepto ‘Dorsal 0’.

Deporte