El Español
Economía
|
Comercio local

Ferrol inaugura mañana su tradicional 'Mercado de Nadal' en el Cantón de Molíns

Desde mañana y hasta el próximo 9 de enero una docena de puestos formarán parte de esta iniciativa que busca fomentar el emprendimiento local
Algunas de las marcas participantes.
Collage
Algunas de las marcas participantes.
Ofrecido por:

Si 'RegalArte' llega a la Praza da Constitución, el sábado, para fomentar la compra-venta de arte local, mañana es el turno de inaugurar el tradicional 'Mercado de Nadal' de Ferrol que se situará muy próximo, en la Alameda del Cantón de Molíns, con el objetivo de visibilizar la artesanía y emprendimiento de la zona.

Estará operativo el 'Mercado de Nadal' hasta el próximo 9 de enero y podrá visitarse, según avanzó el concello, a partir de mañana a las 17:00 horas.

A partir del sábado y hasta el 8 de diciembre estará abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, entre el 9 y el 19 de diciembre podrá visitarse de 17:00 a 21:00 horas, del 20 de diciembre al 5 de enero volverá a estar operativo en horarios de mañana y tarde y del 7 al 9 de enero solo en horario de tarde.

Serán doce las iniciativas que instalen sus puestos en la Alameda del Cantón con bisutería, alimentación o ropa, entre sus propuestas.

'Pollito Manualidades'

Bolas de Navidad personalizadas, galletas navideñas y algunas de las creaciones artesanas de 'Pollito Manualidades' se podrán adquirir en el 'Mercado de Nadal' de la alameda del Cantón.

'Vacatola de coiro'

Las creaciones de cuero de 'Vacatola' serán otra de las apuestas para regalar estas navidades con bisutería, cinturones, llaveros y accesorios para mascotas dentro de su catálogo de productos.

'Longa Vida'

Helga y Antía acercarán al Cantón algunas de las piezas de 'Longa Vida' que arrasan en sus redes sociales y que están fabricadas con artículos de segunda mano, materiales de comercio de proximidad y mucho mimo. Desde monederos a riñoneras, pasando por tote bags se podrán adquirir en su stand.

'Waves'

Si la opción para estas fiestas pasa por renovar armario, en 'Waves' tendrán una selección de sus prendas de esta temporada para sorprender a un ser querido y fomentar esta marca juvenil con ADN 100% ferrolano.

'Eme Blau'

La nueva tienda de 'Eme Blau'. Foto: Quincemil.

La marca de bistutería 'Eme Blau', que se ha consolidado a través de la venta online y que acaba de aterrizar en Ferrol con nueva tienda en Esteiro, traerá algunas de sus originales propuestas al 'Mercado de Nadal' del Cantón de Molíns.

'Dávana'

Sus conjuntos de coleteros, cuellos, camisetas, sudaderas y tote bags son habituales en los markets de la comarca y estarán, también, presentes en este escaparate de talento local para un regalo navideño, un amigo invisible o un capricho personal.

'La tienda de Emma'

Flor de Pascua, Muérdago o cualquier otro tipo de propuesta floral se podrá encontrar en el stand de 'La Tienda de Emma' que aporta el toque natural a esta edición de 'Mercado de Nadal'.

'Truffa'

Las Meninas o los mensajes de amor a la ciudad y sus barrios inundan las creaciones de 'Truffa' que propone mochilas, bolsas o fundas para el móvil como detalle navideño.

'Ferrol Mola'

El souvenir ferrolano por excelencia y con sello de autenticidad estará disponible en forma de tazas, termos, camisetas, chapas y mascarillas en el stand oficial que 'Ferrol Mola' instalará en el mercado navideño.

Más opciones

'Disvaro' ofrecerá chocolates y aceites en el puesto que tendrá instalado en la alameda del Cantón durante estas fiestas y 'Tras las huellas de Frida'. 'Orixes' y 'Mundo natural' comercializarán productos de bisutería y artesanía en la presente edición del 'Mercado de Nadal

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía