El Español
Treintayseis
Actualidad
|
Ferrolterra

Herida una mujer en Narón (A Coruña) tras chocar con su coche contra una farola

El vehículo continuó la marcha varios metros tras el choque y después comenzó a arder
Vehículo accidentado
SPEIS Narón
Vehículo accidentado
Ofrecido por:

Una mujer ha resultado herida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba, que terminó incendiándose, cuando circulaba por la carretera FE-12, en dirección al polígono de Río Pozo, en el municipio coruñés de Narón.

El incidente se produjo sobre las 01:00 horas de este domingo y el automóvil saltó la glorieta situada en la intersección con la avenida Bernardo Romero, a la altura del campo de fútbol de hierba artificial de Río Seco, derribando una farola y una señal de tráfico. El vehículo continuó la marcha unos 100 metros y allí comenzó a arder, recoge Europa Press.

El sistema ecall del vehículo, que se activa en caso de emergencia, llamó de manera automática al 112, que movilizó a los equipos de emergencia. Los ocupantes lograron salir por su propio pie del habitáculo, aunque una de las mujeres fue traslada por una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 a un centro hospitalario.

Al lugar también acudieron los profesionales del Servicio de Protección, Extinción de Incendios y Salvamento de Narón, que se encargaron de sofocar las llamas y limpiar la vía.

También se personaron en el lugar agentes de la Policía Local de Narón y Guardia Civil de Tráfico, que realizaron al conductor la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado superior a los 0,60 mg/l.

Actualidad