El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Dispositivo especial de tráfico para la carrera Coruña C10 de mañana

Habrá diferentes cortes de calles desde las 7.30 a las 14.00 horas
17:47 · 05/10/2019
Concello da Coruña

Mañana se celebra en el centro de A Coruña la carrera Coruña C10, una prueba que contará con más de 3.000 participantes y para la cual habrá que cortar el tráfico durante varias horas. La Policía Local ha elaborado un dispositivo especial para salvaguardar la seguridad de los corredores y permitir alternativas a los conductores.

Desde las 7.30 horas estará cortado el Paseo Marítimo de A Coruña, entre Manuel Murguía y la avenida de Calvo Sotelo. El tráfico se desviará por estas vías. En la avenida de La Habana, de 6 a 14 horas, permanecerá cortada su conexión con el Paseo en ambos sentidos, desviándose el tráfico hacia Alfredo Vicenti. De 9.40 a 10.15 horas, habrá un corte total de esta avenida por el paso de la carrera.

De 9.40 a 10.15 horas también se cortará el Paseo de Ronda, entre Gregorio hernández y Manuel Murguía, desviándose el tráfico hacia Peruleiro y Paseo de Ronda Náutica. De 9.40 a 10.25 se cortará Manuel Murguía en su zona más cercana al estadio de Riazor y se desviará el tráfico hacia el Paseo de Ronda.

Por último, entre las 9.45 y las 11.30 horas se procederá a un corte total del Paseo Marítimo, desde la glorieta del Millenium hasta Almirante Eulate. Se abrirá de nuevo al tráfico al paso del último corredor de la prueba, que se estima que pase por el Millenium a las 10.30 horas.

Tanto el gobierno local como la Policía Local han recordado a los ciudadanos a través de las redes sociales todos los cortes de tráfico que habrá mañana por la carrera. Se trata de un procedimiento habitual siempre que hay algún tipo de prueba deportiva.

Deporte