El Español
Cultura

'Defreds' visitará mañana 'Parque Ferrol' para realizar un firma de libros

El vigués, que dio a conocer su obra a través de las redes sociales, estará mañana a las 17.30 h. en el centro comercial ferrolano
El vigués firmará mañana libros.
Parque Ferrol
El vigués firmará mañana libros.
Ofrecido por:

Al vigués José Ángel Gómez Iglesias, se le conoció mundialmente como 'Defreds', a través de su cuenta de Twitter. En el año 2015, sus creaciones daban el salto de las redes sociales al papel y publicaba su primer libro. Siete años después y con más de medio millón de libros vendidos, el escritor visita mañana el centro comercial 'Parque Ferrol', en lo que será su primer acto en la ciudad, para firmar ejemplares, a partir de las 17.30 h.

'Casi sin querer', le consolidaba como uno de los escritores más prometedores del momento. Su propuesta literaria, romántica y directa era trasladada, inicialmente, a su creciente comunidad de seguidores mediante Twitter.

El vigués no ha abandonado las plataformas digitales y sigue generando una gran interaccióm con más 820.000 seguidores en Instagram y más de 350.000 en Twitter y Facebook, respectivamente.

Para su primera visita a la urbe naval, el escritor ha pedido recomendaciones sobre dónde cenar y, además, durante días ha ido generando expectación entre su comunidad virtual. "Podéis traer libros, agendas o incluso los felpudos", invitaba el escritor en su cuenta de Instagram.

Mañana, partir de las 17.30 h., el centro comercial 'Parque Ferrol' acogerá está firma de libros que se ha convertido en uno de los eventos destacados del fin de semana "casi sin querer".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura