coronavirus prueba test rebrote

coronavirus prueba test rebrote Pixabay

Galicia

La muerte de un hombre en A Coruña eleva las víctimas de la Covid-19 en Galicia a 2.642

El varón, de 86 años, pereció en la residencia Sanitas, donde el viernes perdió la vida otra mujer que había sido diagnosticada con coronavirus

Publicada
Actualizada

La Consellería de Sanidade informó este lunes del fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con coronavirus. Las víctimas mortales de la pandemia en Galicia ascienden así a 2.642 desde marzo de 2020.

La última víctima de la Covid-19 era un varón de 86 años que, según las autoridades sanitarias, tenía patologías previas. El hombre falleció en la residencia Sanitas de A Coruña, donde el viernes pasado perdió la vida una mujer de 88 años con coronavirus.

La muerte de la mujer fue la última vinculada a la pandemia de la que informó Sanidade, que la comunicó el sábado. Este domingo las autoridades sanitarias no informaron de ningún deceso relacionado con el coronavirus.