Declarado un incendio en una carretilla elevadora en Boiro.
Extinguido un incendio en una nave del polígono de Espiñeira, en Boiro (A Coruña)
El fuego se originó en una carretilla elevadora, que ardió por completo
Más información: Pasan a disposición judicial cuatro de los nuevos detenidos por la reyerta de Ribeira (A Coruña)
Un incendio en una carretilla elevadora obligó a intervenir a los bomberos del parque provincial de Boiro (A Coruña) en la tarde del pasado jueves.
Según ha informado el Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento de A Coruña, los bomberos recibieron el aviso del 112 Galicia sobre las 21:30 horas, indicando que había fuego en un vehículo dentro de una nave del polígono de Espiñeira, en la localidad de Boiro.
Cuando llegaron los profesionales, el personal de la nave ya había sacado el elevador para el exterior del recinto, por lo que fue allí donde se extinguió el fuego, que afectaba principalmente al motor y a los mandos de la carretilla.
Una vez extinguido el fuego, los servicios de emergencia enfriaron la máquina, que ardió por completo, viéndose afectado el motor y la parte de los mandos. También participaron en el operativo Policía Local, Guardia Civil y servicio municipal de Protección Civil.