Paloma Garrido, periodista, con la blusa de fiesta de lentejuelas de Pedro del Hierro.

Paloma Garrido, periodista, con la blusa de fiesta de lentejuelas de Pedro del Hierro.

Belleza LO HEMOS PROBADO

La blusa más glamurosa de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que vas a querer lucir estas fiestas

Rosa champán, de lentejuelas y con unas mangas espectaculares… Una prenda que no te vas a querer quitar está Navidad ¡y la hemos probado!

2 diciembre, 2022 01:49

Se acerca la Navidad y esto significa que nuestra agenda pronto comenzará a llenarse de cenas de empresa, reuniones de amigos y fiestas. Para todas estas citas buscaremos prendas que nos hagan lucir tan sofisticadas y glamurosas como somos. 

[Esta es la blusa blanca de MIRTO que no puede faltar en tu armario este otoño]

Y, para ello, nos inspiraremos en aquellas mujeres que son auténticas influencers del estilo y del glamour. En este caso, Tamara Falcó

Precisamente de su colección TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, del Grupo Tendam, es esta blusa ¡qué nos encanta! 

[Mar Oña, alta ejecutiva (Tendam): “Para dirigir un equipo, la empatía es un factor muy importante”]

Se trata de una blusa de lentejuelas color rosa champán ideal para cualquier fiesta. Tiene un escote en pico, la manga encajada con hombreras y frunce en corona de manga, disponible por 132 euros. 

Paloma Garrido con la blusa de Pedro del Hierro y TPF by Tamara Falcó (talla S).

Paloma Garrido con la blusa de Pedro del Hierro y TPF by Tamara Falcó (talla S).

¿No te encantan estas mangas con volumen? Este se recoge en el puño con broches de corchete para abotonar. 

Como adelantábamos, la prenda forma parte de la nueva colección de la marquesa que han lanzado Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. 

Una colección más personal, inspirada en el día a día de Falcó, y en los lugares especiales para ella, como las Salesas, uno de los barrios madrileños más 'cool' del momento. 

[Ana Boyer se convierte en la mejor modelo de Tamara Falcó: su diseño más sofisticado]

Se trata de una nueva propuesta llena de prendas de aire urbano, muy ponibles, y outfits muy versátiles y combinables entre sí: perfectos para pasear, pero también para reuniones más formales. 

Cómo combinar la blusa

Pero volvamos a la blusa, ¿te ha gustado tanto como a nosotras? Elegante, glamurosa y especialmente cómoda es un acierto seguro para cualquier fiesta.

Paloma Garrido, periodista) con la blusa de Pedro del Hierro y TPF by Tamara Falcó (talla S).

Paloma Garrido, periodista) con la blusa de Pedro del Hierro y TPF by Tamara Falcó (talla S).

Ahora, ¿cómo la combinamos? Nuestra apuesta es clara: un pantalón campana de terciopelo negro. Este contrasta a la perfección con la blusa y resalta su color, que además nos llena de luz. Además, es muy agradable y siempre da un extra de sofisticación.

Otra opción es combinarla con una falda larga del mismo tejido y color. Precisamente esta es la propuesta de la colección ¡y también nos gusta! La colección de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó propone una evasé ideal, la Conde Falda, por 118 euros. 

La tendencia esta Navidad está claramente marcada por las lentejuelas y el terciopelo. Así que ¿por qué no combinas ambas? 

Las opciones para el calzado son más variadas, nosotras hemos apostador por completar el look con un botín de tacón negro. Este lo resguardará del frío tan propio de las fechas. Ahora bien, puedes decantarte por un stiletto o una sandalia con tacón de aguja y serás la reina de la fiesta, ¡sin duda!

Si necesitas inspiración, de la misma colección es la Santa Cruz Sandalia, de un tono nude rosado, disponible por 91 euros. 

Además, si quieres darle un toque más desenfadado (y protegerte más de las bajas temperaturas) te proponemos sumar una gorra marinera estilo Chanel. Son siempre un acierto favorecedor, ¡nuestra favorita es la negra!

Y tú ¿tienes ya decididos tus outfits para las fiestas o necesitas más ideas?