Policía Local de Torremolinos, en una imagen de archivo.

Policía Local de Torremolinos, en una imagen de archivo. Ayuntamiento de Torremolinos

Torremolinos

Detenido por robar un patinete eléctrico y una chaqueta en Torremolinos (Málaga)

El detenido, al que los agentes conocían de intervenciones anteriores, declaró que se los había encontrado tirados en el suelo.

25 noviembre, 2022 19:06

Noticias relacionadas

La Policía Local del municipio malagueño de Torremolinos ha detenido a un hombre por el hurto de un patinete eléctrico y una chaqueta. La víctima declaró que había dejado el patinete eléctrico apoyado en la pared de la entrada a un establecimiento, con su chaqueta encima. Al salir comprobó que le habían sustraído sus efectos, valorados según ella en unos 580 euros el patinete y 50 euros la chaqueta.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, una empleada del establecimiento salió y les enseñó imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del mismo donde se puede ver y reconocer sin ningún género de dudas a un individuo sustrayendo ambos objetos.

Al ser conocido por los agentes de otras intervenciones anteriores, se dirigieron al domicilio del mismo, según ha informado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

Tras identificarse como policías, los agentes preguntaron al sujeto por el patinete eléctrico y la chaqueta que había sustraído ante lo cual manifestó que se había encontrado estos efectos tirados en el suelo en la puerta de ese establecimiento y que se los había llevado a su vivienda, haciendo entrega de los mismos en ese momento.

Ante estos hechos los agentes procedieron a su detención siendo informado in situ y verbalmente del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten como detenido. A continuación, también se informó a la víctima de la recuperación de sus efectos para que pasara a recogerlos.