Collage del restaurante del RCM y Antonio Banderas.

Collage del restaurante del RCM y Antonio Banderas. EE

Málaga ciudad

El grupo hostelero de Antonio Banderas gestionará el restaurante del Club Mediterráneo en Málaga

Tercer Acto, que sumará así su quinto restaurante, ya ha estado prestando servicio durante las últimas semanas en una barra provisional.

2 junio, 2022 14:06

El grupo hostelero del actor Antonio Banderas, Tercer Acto, será el nuevo abastecedor del restaurante del Real Club Mediterráneo de Málaga. Según han confirmado fuentes de la entidad a EL ESPAÑOL de Málaga, la firma del acuerdo todavía está pendiente de las relaciones contraactuales, pero será anunciado de forma oficial próximamente.

Tercer Acto, que sumará así su quinto restaurante, ya ha estado prestando servicio durante las últimas semanas en una barra provisional del establecimiento; mientras que el Club Mediterráneo ya está procediendo a acondicionar las instalaciones.

No obstante, todavía no se conoce cuál será la nueva propuesta gastronómica. Las expectativas son que supondrá un auténtico vuelco respecto a la trayectoria previa.

Concurso de acreedores

El restaurante del Real Club Mediterráneo de Málaga, echó temporalmente el cierre el pasado lunes 28 de febrero debido a la situación en la que se encuentra la empresa que se encargaba del abastecimiento.

"La Junta Directiva en funciones informa a sus socios que de manera aún no oficial hemos tenido conocimiento de que el abastecedor del servicio de restauración del club ha sido declarado en concurso de acreedores por solicitud propia ante el juzgado de lo mercantil", recogía el club en un escrito.

El reto para Tercer Acto es ahora darle la vuelta a la situación y volver a convertirlo en un referente de Málaga.