La salida del Metro en Callejones del Perchel, temporalmente cerrada.
Cierran temporalmente la boca de acceso al Metro de Málaga en Callejones del Perchel por el derribo de un edificio
Los trabajos de demolición, que se prolongarán al menos hasta final de la semana, afectan a varios inmuebles del solar comprado por la promotora madrileña Dazia.
Más información: Andalucía adjudica el estudio clave para decidir la futura ampliación del Metro de Málaga
La boca de acceso y salida del Metro de Málaga en Callejones del Perchel, perteneciente a la estación Guadalmedina, va a permanecer temporalmente cerrada.
Así lo ha comunicado este martes la empresa concesionaria del suburbano malagueño, Metro Málaga, a través de sus redes sociales. Atendiendo al mensaje, se desconoce, por el momento, la fecha exacta en la que se reabrirá este punto.
El edificio que está siendo demolido.
El motivo de la clausura de esta instalación es que se han iniciado los trabajos de derribo de varios edificios cercanos. En concreto, son inmuebles que pertenecen a la gran manzana comprada años atrás por la promotora madrileña Dazia para impulsar un importante proyecto inmobiliario.
Hay que recordar que en noviembre del año pasado, la firma avanzó en una primera fase de la demolición de las construcciones.
Ante la proximidad a la boca del Metro y el continuo trasiego de personas, la Policía Local ha recomendado el cierre temporal de esta salida.
Los pasajeros que suban o se bajen en la parada de Guadalmedina tendrán a su disposición el resto de entradas.