Lugar donde ha ocurrido el accidente.

Lugar donde ha ocurrido el accidente. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Dos motoristas muertos en una jornada negra en Madrid: chocaron contra una señal en Alcalá y Móstoles

Cuando los efectivos del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112) llegaron al lugar de ambos accidentes no pudieron hacer nada por salvar a las víctimas. 

Más información: Jornada trágica en las carreteras madrileñas: un ciclista muere tras ser atropellado y un varón es herido grave en la R-5

D. B.
Agencias
Publicada
Actualizada

Un motorista ha perdido la vida este martes en la A-2 tras salirse de la vía y chocar contra un panel de señalización a la altura de la ciudad de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, según ha informado esta madrugada el servicio de emergencias 112 de esta región.

El accidente ha tenido lugar en el km 35 de entrada a la mencionada autovía, ha precisado el 112 en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.

Cuando los efectivos del Servicio de Urgencia Médica (SUMMA 112) han llegado al lugar el motorista ya estaba fallecido y no han podido sino confirmar el óbito.

Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid también se han desplegado y han asegurado la zona, después de que el motorista se saliese de la vía y chocase contra un panel de señalización, un hecho que ya está investigando la Guardia Civil.

Choque en Móstoles

Un motorista de 29 años ha fallecido en un accidente de moto en la M-856 a la altura de Móstoles al chocar contra una señal de tráfico, ha informado los servicios de emergencias 112-Comunidad de Madrid.

La colisión se ha producido a las 6 de la madrugada en el kilómetro 1,800 de la M-856. La víctima mortal es un hombre de 29 años cuya moto se ha salido de la vía hasta colisionar con una señalización.

A la llegada de los técnicos del SUMMA112, la víctima está en parada cardiorrespiratoria. Le han realizado reanimación cardiopulmonar avanzada para finalmente confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil investiga lo sucedido en una actuación en la que también ha intervenido la Policía Local de Móstoles en la regulación del tráfico.