'El capicúa de oro' no ha tenido la suerte de repartir el quinto premio de la Lotería de Navidad de este año: el 20202. Pedro y Dolores es un matrimonio que regenta desde 2010 esta administración de lotería ubicada en Málaga cuyo número de la suerte es el 51315. La razón es sencilla. “Nuestras máquinas cada vez que emiten el resguardo de un décimo lo identifican con un código que coincide con este número capicúa”, explica Pedro. En la historia de la Lotería de Navidad, el Gordo nunca ha coincidido con un número capicúa, “pero espero que este año toque porque es un número muy querido”, añade.

Este local llamado 'El Capicúa de oro' sueño todos los años ganar el Gordo con su número de la suerte: el 51315

Pero no es el más vendido. Pedro nos cuenta que vende muchos décimos que se corresponden con el número de la lápida de algún familiar o con una fecha señalada.  Aunque parezca mentira, esta administración no puede emitir este número, sino que es un establecimiento localizado en Cornellá de Llobregat (Barcelona) quien se encarga de venderle todos los años su décimo de la suerte. Solo sus seres queridos más privilegiados tienen el placer de tener este número entre sus manos. 

Lejos de esta quimera capicúa, en 2012, dos años después de estrenar el negocio, repartieron el Gordo. El número 76058 hizo que esta pareja malagueña descorchase botellas de cava y llorase de felicidad. "Fue una alegría indescriptible", cuenta el lotero en una conversación telefónica. 

El matrimonio malagueño repartió El Gordo en 2012 con el número 76058

El 20202 ha sido el sexto de los ocho quintos premios que arrojan los bombos de la lotería desde las 9.18 horas en el Teatro Real de Madrid. El sex