Los Imprescindibles

Día Mundial de la Bicicleta: los mejores accesorios para ciclistas

El 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta y nosotros te traemos varios productos especiales para los ciclistas más aficionados.

3 junio, 2020 02:07

Desde abril de 2018, el 3 de junio se celebra el Día Mundial de la Bicicleta. El mensaje principal de este día es destacar la importancia del ciclismo como uno de los deportes, y medios de transporte, más respetuosos con el medioambiente, ya que su uso ayuda a combatir el cambio climático, la contaminación y la congestión del tráfico.  

Cada vez son más las ciudades que promueven el uso de las bicicletas poniéndolas a disposición de los ciudadanos para moverse tranquilamente por la ciudad y así evitar el uso del coche privado. Por otra lado, también son muchas las personas que practican este deporte a diario y por el que sienten una gran pasión. Si te encanta montar en bici no te pierdas los accesorios que te recomendamos a continuación.

Luz bicicleta recargable

Estas luces te aseguran una conducción segura durante la noche gracias a sus múltiples usos y funciones. Las luces delanteras tienen 300 lúmenes y 3 modos (alto, bajo y flash), mientras que la luz trasera cuenta con 100 lúmenes y 5 modos (rojo, rojo intermitente, blanco, blanco intermitente y rojo/blanco intermitente). Teniendo en cuenta que es impermeable IP65 vale para cualquier tipo de tiempo, por lo que las luces te proporcionarán una increíble seguridad. Cuenta con una batería de litio de 1200 mAH que se puede cargar por completo en 2 horas con un cargador USB.

Luz bicicleta recargable

Luz bicicleta recargable

Bolsa impermeable para bicicleta

En esta bolsa podrás guardar todo lo que necesitas gracias a su increíble capacidad. Es perfecta para el teléfono, las llaves, cartera, barritas energéticas, herramientas de reparación y mucho más. Está hecha con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad, lo cual te permitirá utilizar el mapa del teléfono mientras conduces. El material de este producto es impermeable y ultraligero, así el agua no empapará tus cosas incluso en los días más lluviosos.   

Bolsa impermeable

Bolsa impermeable

Funda exterior para bicicleta

Si quieres proteger tu bicicleta frente a posibles daños no te puedes perder esta funda exterior para bicicletas. Tiene un tamaño de 200x70x110 cm y una capacidad ideal para dos bicicletas de tamaño estándar. Su diseño con hebilla y banda elástica cubre perfectamente la bicicleta y la protege frente al viento. Esta funda es eficaz frente al viento, el agua, el polvo y los rayos ultravioletas, así no se desgastará ni dañará.

Funda exterior para bicicleta

Funda exterior para bicicleta

Guantes de ciclismo

Los guantes son los mejores compañeros para proteger nuestras manos frente a posibles heridas o caídas durante largos recorridos en bicicleta. Están fabricados con una membrana de lycra de alta calidad que permite evaporar el sudor y ayudará a la regulación de la temperatura corporal. Además, en la parte superior tiene microfibras absorbentes para que puedas limpiar el sudor de la frente mientras conduces. Con su tecnología Easy-OFF podrás quitarte lo guantes sin ningún problema.

Guantes ciclismo

Guantes ciclismo

Candado de bicicleta

Es imprescindible contar con la máxima seguridad para proteger nuestra bicicleta frente a posibles robos. Por eso te recomendamos este candado de una longitud de bloqueo de 100 cm y un peso de 0,74 kg. El candado está cubierto con un material de tela resistente a la intemperie para que no se rayen tanto la cadena como el marco de la bicicleta cuando se use. La configuración de la combinación es muy fácil y se puede cambiar en cualquier momento.

Candado bicicleta

Candado bicicleta

Cubierta de asiento

Pasar mucho tiempo sentados en la bicicleta puede resultar hasta incómodo si no contamos con el asiento adecuado. Este asiento cuenta con una capa antideslizante dentro de la almohadilla, lo que ayudará a fijar el cojín y evitará que se deslice a la hora de montar. Este sillín de gel para bicicleta tiene un tamaño de 28 por 18 cm y es compatible con la mayoría de las bicicletas (excepto las estáticas).

Cubierta de asiento

Cubierta de asiento

X-TIGER Bicicleta casco

Casco bicicleta

Casco bicicleta

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 02/06/2020.

También te puede interesar...