Biel Aliño Vicent Bosch E. I.
  • 1 de 80

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 2 de 80

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la apertura de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 3 de 80

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 4 de 80

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; y Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 5 de 80

    De izquierda a derecha; Thomas Dahlem, director del proyecto de la gigafactoría de Sagunto; Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat; y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV); en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 6 de 80

    Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat, y Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 7 de 80

    Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, saluda a Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 8 de 80

    Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, conversa con Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 9 de 80

    De izquierda a derecha; Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat; Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Thomas Dahlem, director del proyecto de la gigafactoría de Sagunto; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 10 de 80

    Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 11 de 80

    Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, en la apertura de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 12 de 80

    Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 13 de 80

    De izquierda a derecha; Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV); Thomas Dahlem, director del proyecto de la gigafactoría de Sagunto; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 14 de 80

    De izquierda a derecha; Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat; Thomas Dahlem, director del proyecto de la gigafactoría de Sagunto; y Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 15 de 80

    De izquierda a derecha; Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; Eduardo Guillamón, director de RRHH de Ford España; Ximo Puig, president de la Generalitat Valenciana; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat; y Thomas Dahlem, director del proyecto de la gigafactoría de Sagunto; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 16 de 80

    Imagen de la mesa redonda 'Los agentes sociales ante el futuro económico valenciano', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 17 de 80

    Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), durante su intervención en la mesa redonda 'Los agentes sociales ante el futuro económico valenciano'; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 18 de 80

    Ana García, secretaria general de CCOO-PV, en la mesa redonda 'Los agentes sociales ante el futuro económico valenciano'; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 19 de 80

    Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV, durante su intervención en la mesa redonda 'Los agentes sociales ante el futuro económico valenciano'; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 20 de 80

    Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana y moderador de la mesa redonda 'Los agentes sociales ante el futuro económico valenciano'; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 21 de 80

    De izquierda a derecha; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV); Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; Ana García, secretaria general de CCOO-PV; e Ismael Sáez, secretario general de UGT-PV; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 22 de 80

    Ignacio Rel, socio director de EY, durante su intervención en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 23 de 80

    Ignacio Rel, socio director de EY, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 24 de 80

    Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 25 de 80

    Ignacio Rel, socio director de EY; y Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 26 de 80

    Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat, durante su intervención en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 27 de 80

    Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat, durante su conversación con Miguel Elizondo, jefe de sección del Observatorio de la Movilidad de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 28 de 80

    Alfonso Sancha, vicepresidente ejecutivo de compras de Seat, en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 29 de 80

    Miguel Elizondo, jefe de sección del Observatorio de la Movilidad de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 30 de 80

    Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, durante su intervención en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 31 de 80

    Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, durante su conversación con Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de D+I; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 32 de 80

    Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 33 de 80

    Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de D+I, en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 34 de 80

    Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, y Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de D+I; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 35 de 80

    Imagen de la mesa redonda 'El efecto palanca de la gigafactoría', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 36 de 80

    José Vicente Morata, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, durante su intervención en la mesa redonda 'El efecto palanca de la gigafactoría', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 37 de 80

    Darío Moreno, alcalde de Sagunto, en la mesa redonda 'El efecto palanca de la gigafactoría', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 38 de 80

    Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), durante su intervención en la mesa redonda 'El efecto palanca de la gigafactoría', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 39 de 80

    José Luis Tejerina, vicepresidente de AVIA, en la mesa redonda 'El efecto palanca de la gigafactoría', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 40 de 80

    De izquierda a derecha; Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; Aurelio Martínez, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV);José Vicente Morata, presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana; José Luis Tejerina, vicepresidente de AVIA; y Darío Moreno, alcalde de Sagunto; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 41 de 80

    Eduardo Guillamón, director de RRHH de Ford España, durante su intervención en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 42 de 80

    Eduardo Guillamón, director de RRHH de Ford España, durante su conversación con Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 43 de 80

    Eduardo Guillamón, director de RRHH de Ford España, en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 44 de 80

    Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana, y Eduardo Guillamón, director de RRHH de Ford España; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 45 de 80

    Imagen de la mesa redonda 'La economía circular: ejemplos de éxito', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 46 de 80

    Roger Llanes, secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la mesa redonda 'La economía circular: ejemplos de éxito', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 47 de 80

    Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum, en la mesa redonda 'La economía circular: ejemplos de éxito', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 48 de 80

    Carmina Ballester, alcaldesa de Onda, durante su intervención en la mesa redonda 'La economía circular: ejemplos de éxito', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 49 de 80

    De izquierda a derecha; Roger Llanes, secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Carmina Ballester, alcaldesa de Onda; y Javier Quiles, director de Relaciones Externas de Consum; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 50 de 80

    Rebeca Torró, consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la clausura de la mañana de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 51 de 80

    Rebeca Torró, consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana, en la clausura de la mañana de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 52 de 80

    Rebeca Torró, consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la clausura de la mañana de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 53 de 80

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Rebeca Torró, consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad de la Generalitat Valenciana; y Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana; en la clausura de la mañana de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 54 de 80

    Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), durante su intervención en la apertura de la tarde de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 55 de 80

    Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), durante su conversación con Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de D+I; en la apertura de la tarde de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 56 de 80

    Manuel Illueca, director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), durante su conversación con Rafa Navarro, cofundador de Innsomnia y editor de D+I; en la apertura de la tarde de la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 57 de 80

    Imagen de la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 58 de 80

    Francisco Solves, director general de Obremo, durante su intervención en la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 59 de 80

    Ibán Molina, delegado institucional de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, en la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 60 de 80

    Miguel Nicolás, vicepresidente de Ascer, durante su intervención en la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 61 de 80

    José Miguel Ferrer, director general de Statkraft para España y Portugal, en la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 62 de 80

    Pedro Fresco, director general de Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 63 de 80

    Beatriz Aznar, redactora de D+I y moderadora de la mesa redonda 'Del hidrógeno a la descarbonización industrial', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 64 de 80

    De izquierda a derecha; José Miguel Ferrer, director general de Statkraft para España y Portugal; Miguel Nicolás, vicepresidente de Ascer; Beatriz Aznar, redactora de D+I; Ibán Molina, delegado institucional de Iberdrola en la Comunidad Valenciana; Pedro Fresco, director general de Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana; y Francisco Solves, director general de Obremo; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 65 de 80

    Imagen de la mesa redonda 'Las aceleradoras y el efecto llamada 'startups'', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 66 de 80

    Francesc Pons, general manager de Innsomnia, durante su intervención en la mesa redonda 'Las aceleradoras y el efecto llamada 'startups'', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 67 de 80

    Majo Castillo, CEO de Zeus y COO de Sesame, en la mesa redonda 'Las aceleradoras y el efecto llamada 'startups'', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 68 de 80

    Nacho Más, CEO de Startup Valencia, durante su intervención en la mesa redonda 'Las aceleradoras y el efecto llamada 'startups'', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 69 de 80

    Patricia Pastor, directora general de GoHub, en la mesa redonda 'Las aceleradoras y el efecto llamada 'startups'', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 70 de 80

    Ismael Valero, responsable de Corporaciones de Lanzadera, durante su intervención en la mesa redonda 'Las aceleradoras y el efecto llamada 'startups'', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 71 de 80

    De izquierda a derecha; Francesc Pons, general manager de Innsomnia; Majo Castillo, CEO de Zeus y COO de Sesame; Javier Arnau, redactor de D+I; Nacho Más, CEO de Startup Valencia; Patricia Pastor, directora general de GoHub; y Ismael Valero, responsable de Corporaciones de Lanzadera; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 72 de 80

    Imagen de la mesa redonda 'De plató a 'hub' audiovisual', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 73 de 80

    Toni Benavent, fundador de Albena Produccions, durante su intervención en la mesa redonda 'De plató a 'hub' audiovisual', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 74 de 80

    Vicente Andreu, productor ejecutivo de Marena Social, en la mesa redonda 'De plató a 'hub' audiovisual', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 75 de 80

    Alfred Costa, director general de À Punt, durante su intervención en la mesa redonda 'De plató a 'hub' audiovisual', en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 76 de 80

    De izquierda a derecha; Alfred Costa, director general de À Punt; Beatriz Aznar, redactora de D+I; Toni Benavent, fundador de Albena Produccions; y Vicente Andreu, productor ejecutivo de Marena Social; en la segunda jornada del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 77 de 80

    Arcadi España, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la clausura del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 78 de 80

    Arcadi España, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, en la clausura del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 79 de 80

    Arcadi España, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, durante su intervención en la clausura del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

  • 80 de 80

    Dani Valero, delegado de EL ESPAÑOL en la Comunidad Valenciana, y Arcadi España, conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, en la clausura del Foro Económico Valenciano 'La economía de las oportunidades'.

Biel Aliño Vicent Bosch E. I.