Rodrigo Mínguez E. I.
  • 1 de 70

    Catalina García Carrasco, consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 2 de 70

    De izquierda a derecha; Catalina García Carrasco, consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la apertura de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 3 de 70

    De izquierda a derecha; Jesús Burgos, presidente institucional de HM Hospitales Territorial Sur; Ramón Guerrero, director regional de la zona sur de Sanitas Seguros; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 4 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'El reto de ofrecer una atención sanitaria de calidad: colaboración público-privada', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 5 de 70

    Pedro Navarro Merino, vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y presidente del Colegio de Médicos de Málaga, durante su intervención en la mesa redonda 'El reto de ofrecer una atención sanitaria de calidad: colaboración público-privada'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 6 de 70

    Jesús Burgos, presidente institucional de HM Hospitales Territorial Sur, en la mesa redonda 'El reto de ofrecer una atención sanitaria de calidad: colaboración público-privada'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 7 de 70

    Ramón Guerrero, director regional de la zona sur de Sanitas Seguros, durante su intervención en la mesa redonda 'El reto de ofrecer una atención sanitaria de calidad: colaboración público-privada'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 8 de 70

    José Antonio Miranda Aranda, director general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, en la mesa redonda 'El reto de ofrecer una atención sanitaria de calidad: colaboración público-privada'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 9 de 70

    De izquierda a derecha; Pedro Navarro Merino, vicepresidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y presidente del Colegio de Médicos de Málaga; Jesús Burgos, presidente institucional de HM Hospitales Territorial Sur; Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Ramón Guerrero, director regional de la zona sur de Sanitas Seguros; y José Antonio Miranda Aranda, director general de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 10 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'Cómo apoyar y ayudar a financiar a las empresas para su impulso', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 11 de 70

    Daniel Escacena, director general de Andalucía Emprende, durante su intervención en la mesa redonda 'Cómo apoyar y ayudar a financiar a las empresas para su impulso'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 12 de 70

    José Luis Martínez, presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF), en la mesa redonda 'Cómo apoyar y ayudar a financiar a las empresas para su impulso'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 13 de 70

    Antonio Castro Jiménez, director general de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE), durante su intervención en la mesa redonda 'Cómo apoyar y ayudar a financiar a las empresas para su impulso'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 14 de 70

    Antonio Vega Pérez, director general de Garántia, en la mesa redonda 'Cómo apoyar y ayudar a financiar a las empresas para su impulso'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 15 de 70

    De izquierda a derecha; Daniel Escacena, director general de Andalucía Emprende; José Luis Martínez, presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF); Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía; Antonio Castro Jiménez, director general de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE); y Antonio Vega Pérez, director general de Garántia; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 16 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'Andalucía, ejemplo de empresas familiares de éxito: ¿cómo se gestionan?', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 17 de 70

    Vicente Granados, CEO del Instituto Español, durante su intervención en la mesa redonda 'Andalucía, ejemplo de empresas familiares de éxito: ¿cómo se gestionan?'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 18 de 70

    Manuel Bermejo, presidente y fundador de The Family Advisory Board, en la mesa redonda 'Andalucía, ejemplo de empresas familiares de éxito: ¿cómo se gestionan?'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 19 de 70

    Jerónimo Martín, consejero delegado del Grupo MAS, durante su intervención en la mesa redonda 'Andalucía, ejemplo de empresas familiares de éxito: ¿cómo se gestionan?'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 20 de 70

    De izquierda a derecha; Vicente Granados, CEO del Instituto Español; Inma León, delegada de EL ESPAÑOL en Andalucía; Manuel Bermejo, presidente y fundador de The Family Advisory Board; y Jerónimo Martín, consejero delegado del Grupo MAS; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 21 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'El gran reto pendiente para el desarrollo económico andaluz', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 22 de 70

    Salvador Navarro, Global Decarbonization & Energy Efficiency director de Horse, durante su intervención en la mesa redonda 'El gran reto pendiente para el desarrollo económico andaluz'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 23 de 70

    Nacho Moreno, CEO de Coxabengoa, en la mesa redonda 'El gran reto pendiente para el desarrollo económico andaluz'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 24 de 70

    Antonio Moreno, presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI), durante su intervención en la mesa redonda 'El gran reto pendiente para el desarrollo económico andaluz'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 25 de 70

    De izquierda a derecha; Salvador Navarro, Global Decarbonization & Energy Efficiency director de Horse; Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Nacho Moreno, CEO de Coxabengoa; y Antonio Moreno, presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI); en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 26 de 70

    Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), durante su intervención bajo el título 'Ventajas de una buena logística y movilidad sostenible para las empresas'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 27 de 70

    Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA), durante su conversación con Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 28 de 70

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL. conversa con Gerardo Landaluce, presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA); y Antonio Moreno, presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI); en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 29 de 70

    Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, durante su intervención en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 30 de 70

    Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, durante su conversación con Inma León, delegada de EL ESPAÑOL en Andalucía; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 31 de 70

    De izquierda a derecha; Inma León, delegada de EL ESPAÑOL en Andalucía; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite; y Loles López Gabarro, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 32 de 70

    De izquierda a derecha; José Carlos Aguado, jefe de prensa de Loles López Gabarro, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; e Inma León, delegada de EL ESPAÑOL en Andalucía; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 33 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'Talento femenino Top 100', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 34 de 70

    Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite, durante su intervención en la mesa redonda 'Talento femenino Top 100'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 35 de 70

    Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, en la mesa redonda 'Talento femenino Top 100'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 36 de 70

    Ana Bella Estévez, presidenta de la Fundación Ana Bella, durante su intervención en la mesa redonda 'Talento femenino Top 100'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 37 de 70

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y moderadora de la mesa redonda 'Talento femenino Top 100'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 38 de 70

    De izquierda a derecha; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite; Ana Bella Estévez, presidenta de la Fundación Ana Bella; y Blanca Torrent, directora general de Aceitunas Torrent y primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 39 de 70

    Loles López Gabarro, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, durante su intervención en el cierre de la mañana de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 40 de 70

    Loles López Gabarro, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, durante su conversación con Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía; en el cierre de la mañana de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 41 de 70

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Loles López Gabarro, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en el cierre de la mañana de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 42 de 70

    Carolina España, consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, durante su intervención 'online' en la apertura de la tarde de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 43 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'Cómo posicionar Andalucía como destino turístico de calidad y los festivales de música como reclamo turístico', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 44 de 70

    Rodrigo Rodríguez Hans, vicepresidente de Prodetur, durante su intervención en la mesa redonda 'Cómo posicionar Andalucía como destino turístico de calidad y los festivales de música como reclamo turístico'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 45 de 70

    José María Román Guerrero, alcalde de Chiclana de la Frontera, en la mesa redonda 'Cómo posicionar Andalucía como destino turístico de calidad y los festivales de música como reclamo turístico'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 46 de 70

    Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite, durante su intervención en la mesa redonda 'Cómo posicionar Andalucía como destino turístico de calidad y los festivales de música como reclamo turístico'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 47 de 70

    Antonio Castaño, gerente de Contursa, en la mesa redonda 'Cómo posicionar Andalucía como destino turístico de calidad y los festivales de música como reclamo turístico'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 48 de 70

    De izquierda a derecha; Rodrigo Rodríguez Hans, vicepresidente de Prodetur; José María Román Guerrero, alcalde de Chiclana de la Frontera; Manuel Moguer, delegado de EL ESPAÑOL de Sevilla; Sandra García-Sanjuán, cofundadora del Grupo Starlite; y Antonio Castaño, gerente de Contursa; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 49 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'El papel de Andalucía en la transformación tecnológica', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 50 de 70

    Daniel González-Bootello, director general de Smart City Cluster, durante su intervención en la mesa redonda 'El papel de Andalucía en la transformación tecnológica'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 51 de 70

    Raúl Maldonado, presidente del Círculo de Empresarios del Parque de la Cartuja, en la mesa redonda 'El papel de Andalucía en la transformación tecnológica'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 52 de 70

    Enrique Gutiérrez, director de Innovación de Hidralia, durante su intervención en la mesa redonda 'El papel de Andalucía en la transformación tecnológica'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 53 de 70

    De izquierda a derecha; Daniel González-Bootello, director general de Smart City Cluster; Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía; Raúl Maldonado, presidente del Círculo de Empresarios del Parque de la Cartuja; y Enrique Gutiérrez, director de Innovación de Hidralia; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 54 de 70

    Juan Carlos Rubio, CEO de OGA, durante su intervención en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 55 de 70

    Juan Carlos Rubio, CEO de OGA, durante su conversación con Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 56 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'Cómo fomentar la cultura del emprendimiento: un reto actual y de futuro', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 57 de 70

    Álvaro Martínez, responsable de Salidas Profesionales del Instituto de Estudios Cajasol, durante su intervención en la mesa redonda 'Cómo fomentar la cultura del emprendimiento: un reto actual y de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 58 de 70

    Sara Torre, directora de la Unidad de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Europea, en la mesa redonda 'Cómo fomentar la cultura del emprendimiento: un reto actual y de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 59 de 70

    Ana María Martínez García, directora adjunta de GeneraSur, durante su intervención en la mesa redonda 'Cómo fomentar la cultura del emprendimiento: un reto actual y de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 60 de 70

    Marina Rosales Martínez, jefa de Servicio del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla, en la mesa redonda 'Cómo fomentar la cultura del emprendimiento: un reto actual y de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 61 de 70

    De izquierda a derecha; Álvaro Martínez, responsable de Salidas Profesionales del Instituto de Estudios Cajasol; Sara Torre, directora de la Unidad de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Europea; Inma León, delegada de EL ESPAÑOL en Andalucía; Marina Rosales Martínez, jefa de Servicio del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla; y Ana María Martínez García, directora adjunta de GeneraSur; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 62 de 70

    Imagen de la mesa redonda 'El agro andaluz: una riqueza amenazada por la sequía. Soluciones de futuro', en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 63 de 70

    Gonzalo Guillén Benjumea, director general de Acesur, durante su intervención en la mesa redonda 'El agro andaluz: una riqueza amenazada por la sequía. Soluciones de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 64 de 70

    Félix García de Leyaristy Benjumea, director general de Asaja-Andalucía, en la mesa redonda 'El agro andaluz: una riqueza amenazada por la sequía. Soluciones de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 65 de 70

    José Carlos Álvarez, director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA), durante su intervención en la mesa redonda 'El agro andaluz: una riqueza amenazada por la sequía. Soluciones de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 66 de 70

    Miguel Ángel Jiménez Segador, secretario general de Landaluz, en la mesa redonda 'El agro andaluz: una riqueza amenazada por la sequía. Soluciones de futuro'; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 67 de 70

    De izquierda a derecha; Gonzalo Guillén Benjumea, director general de Acesur; Félix García de Leyaristy Benjumea, director general de Asaja-Andalucía; Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; José Carlos Álvarez, director gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA); y Miguel Ángel Jiménez Segador, secretario general de Landaluz; en la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 68 de 70

    Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, durante su intervención en el cierre de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 69 de 70

    Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en el cierre de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 70 de 70

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en el cierre de la segunda jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.