Rodrigo Mínguez E. I.
  • 1 de 27

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante su intervención en la apertura del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 2 de 27

    Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, durante su intervención en la inauguración del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 3 de 27

    De izquierda a derecha; José Luis Sanz, alcalde de Sevilla; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la apertura del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 4 de 27

    José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, durante su intervención en la apertura de la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 5 de 27

    José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, en la apertura de la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 6 de 27

    De izquierda a derecha; Miguel Arco, redactor de EL ESPAÑOL en Sevilla; Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía; Manuel Moguer, delegado de EL ESPAÑOL de Sevilla; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Inma León, delegada de EL ESPAÑOL en Andalucía; María Luisa Cobián, delegada de Publicidad de EL ESPAÑOL en Andalucía; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 7 de 27

    Imagen de la mesa redonda 'Los retos y desafíos de Sevilla: turismo, cultura, tecnología y sostenibilidad', en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 8 de 27

    Raquel Revuelta, fundadora y directora de la agencia de comunicación Doble Erre, durante su intervención en la mesa redonda 'Los retos y desafíos de Sevilla: turismo, cultura, tecnología y sostenibilidad'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 9 de 27

    Ángela Moreno, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, en la mesa redonda 'Los retos y desafíos de Sevilla: turismo, cultura, tecnología y sostenibilidad'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 10 de 27

    Minerva Salas, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, durante su intervención en la mesa redonda 'Los retos y desafíos de Sevilla: turismo, cultura, tecnología y sostenibilidad'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 11 de 27

    Luis Pérez Díaz, director general del Parque Científico y Tecnológico Cartuja, en la mesa redonda 'Los retos y desafíos de Sevilla: turismo, cultura, tecnología y sostenibilidad'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 12 de 27

    Manuel Moguer, delegado de EL ESPAÑOL de Sevilla y moderador de la mesa redonda 'Los retos y desafíos de Sevilla: turismo, cultura, tecnología y sostenibilidad'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 13 de 27

    De izquierda a derecha; Raquel Revuelta, fundadora y directora de la agencia de comunicación Doble Erre; Ángela Moreno, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Manuel Moguer, delegado de EL ESPAÑOL de Sevilla; Minerva Salas, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla; y Luis Pérez Díaz, director general del Parque Científico y Tecnológico Cartuja; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 14 de 27

    Imagen de la mesa redonda 'Análisis del tejido empresarial andaluz y perspectivas para 2024', en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 15 de 27

    Antonio Gallego García, director general del Grupo Migasa, durante su intervención en la mesa redonda 'Análisis del tejido empresarial andaluz y perspectivas para 2024'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 16 de 27

    Fernando Seco, fundador y vicepresidente ejecutivo de Cesur, en la mesa redonda 'Análisis del tejido empresarial andaluz y perspectivas para 2024'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 17 de 27

    Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, durante su intervención en la mesa redonda 'Análisis del tejido empresarial andaluz y perspectivas para 2024'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 18 de 27

    Luis Fernández Prieto, presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Andalucía Occidental (ICJCE), en la mesa redonda 'Análisis del tejido empresarial andaluz y perspectivas para 2024'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 19 de 27

    Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía y moderadora de la mesa redonda 'Análisis del tejido empresarial andaluz y perspectivas para 2024'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 20 de 27

    De izquierda a derecha; Antonio Gallego García, director general del Grupo Migasa; Fernando Seco, fundador y vicepresidente ejecutivo de Cesur; Cynthia de Benito, responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía; Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA; y Luis Fernández Prieto, presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Andalucía Occidental (ICJCE); en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 21 de 27

    Imagen de la conversación a dos bajo el título 'La nueva realidad de las energías limpias en Andalucía', en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 22 de 27

    Rafael Sánchez Durán, director general en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de Endesa, durante su intervención en la conversación a dos bajo el título 'La nueva realidad de las energías limpias en Andalucía'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 23 de 27

    Víctor Trabadela, director técnico de Cox Energy EPC, durante su intervención en la conversación a dos bajo el título 'La nueva realidad de las energías limpias en Andalucía'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 24 de 27

    Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia y moderador de la conversación a dos bajo el título 'La nueva realidad de las energías limpias en Andalucía'; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 25 de 27

    De izquierda a derecha; Rafael Sánchez Durán, director general en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de Endesa; Eduardo Ortega Socorro, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; y Víctor Trabadela, director técnico de Cox Energy EPC; en la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 26 de 27

    Ana María Vielba, viceconsejera de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, durante su intervención en el cierre de la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.

  • 27 de 27

    Ana María Vielba, viceconsejera de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, en el cierre de la primera jornada del IV Foro Económico Español en Andalucía.