El presidente de la fundación Cajasol, Antonio Pulido, durante la inauguración del IV foro económico español.

El presidente de la fundación Cajasol, Antonio Pulido, durante la inauguración del IV foro económico español. Rodrigo Mínguez

IV Foro Económico Español en Andalucía (2024)

Antonio Pulido: "Este foro va a acercar y proyectar la realidad empresarial andaluza"

Pulido cree que es importante hacer "un diagnóstico de la realidad" para tener "un buen tratamiento".

12 marzo, 2024 18:07

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha destacado que este IV Foro Económico de Andalucía es "muy acertado" para acercar y proyectar la realidad empresarial andaluza. 

El evento, promovido por EL ESPAÑOL e Invertia, se celebrará hasta este jueves en el teatro de la Fundación Cajasol de Sevilla con más de 60 ponentes entre empresarios y autoridades

Pulido cree que esta gran representación del tejido empresarial andaluz y las instituciones andaluzas permitirá hacer "un diagnóstico de esta realidad para tener un buen tratamiento".

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol

El presidente de la fundación Cajasol ha participado en la inauguración junto al presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, Pedro J. Ramírez, y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz.

En estos dos días y medio se examinarán los aspectos claves de la recuperación y futuro de la economía andaluza poniendo el foco en áreas estratégicas como la sanidad, el turismo, la energía, la minería, la agricultura, las energías renovables y la igualdad en el mundo laboral entre hombres y mujeres.

El foro también acogerá una serie de mesas redondas para analizar el presente y futuro de proyectos de inteligencia artificial, del sector agroalimentario y del tecnológico.

También se analizará en uno de estos encuentros el presente y futuro de la capital andaluza, en la que recientemente EL ESPAÑOL ha abierto una edición local para ofrecer un periodismo de proximidad sobre lo más importante que ocurra en Sevilla.