Fotograma del vídeo promocional del congreso del PSOE.

Fotograma del vídeo promocional del congreso del PSOE. PSOE

España PSOE

"Somos la izquierda": Sánchez reivindica la protesta para ser la "única alternativa" al PP

El PSOE difunde el lema del congreso del partido, que sustituye a "El futuro empieza hoy" preparado por la Gestora saliente. 

7 junio, 2017 13:02

Noticias relacionadas

Seis años de crisis, un gran grito de protesta y Pedro Sánchez. El nuevo vídeo del PSOE, con el que el partido quiere promocionar su 39 congreso interno, aspira a capitalizar el descontento ciudadano 

"Seis años de sufrimiento, de corrupción, de precariedad, de desigualdad, de recortes, de injusticia, de mordazas", comienza el vídeo, lleno de imágenes de manifestaciones de todos los sectores. 

Somos la izquierda

"El PSOE ha escuchado este grito y ha reaccionado sin dudar", siguen las imágenes. Ese "basta" en letras mayúsculas tuvo su máxima expresión en las primarias del PSOE, que ganó Sánchez. 

"Somos la izquierda" es el nuevo lema del congreso que el PSOE celebrará los 17 y 18 de junio. Sustituye al que tenía preparado la Gestora saliente, "El futuro empieza hoy". 

En el cambio de planes influye la reafirmación del proyecto de Sánchez, mucho más afilado y reivindicativo, pero también el comienzo de su proyección exterior, que se basará en una defensa de la calle y en la disputa con Pablo Iglesias por el liderazgo social, como hace días explicó este periódico

El PSOE es "la única alternativa real al PP", proclama ya el equipo de Sánchez a unos días de que naufrague la moción de censura a Mariano Rajoy promovida por Pablo Iglesias.