Una de las elaboraciones de Goiko.

Una de las elaboraciones de Goiko.

Gastronomía

Goiko regala hamburguesas en Albacete este martes: horario y ubicación

La empresa va a entregar 10.000 en toda España con motivo de su décimo aniversario. Las cantidades son limitadas, por lo que llegar puntual es la clave. 

10 octubre, 2023 11:53

Goiko está de celebración. La cadena de restauración abrió su primer local hace diez años y, para celebrarlo, este martes va a regalar 10.000 hamburguesas en toda España, de las que 100 se entregarán de forma gratuita en Albacete.

Estas se ofrecerán a las primeras 100 personas que se acerquen al restaurante -situado en la calle Rosario- entre las 19:00 y las 20:00 horas. Las cantidades serán limitadas, por lo que llegar puntual será la clave. 

La oferta de Goiko no incluye cualquier hamburguesa, sino que se regalará la estrella de la carta. Se trata de la Kevin Bacon, hecha a base de carne picada con trozos de bacon, cebolla frita y queso americano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOIKO (@goiko)

Además, desde la compañía también han incluido una opción vegana: la burger plant-based Greenchy. Ninguna de las dos opciones incluirá patatas y tan solo podrá ser consumida en formato 'Take-away'.

Por último, para aquellos que tengan reserva y prefieran comer en el establecimiento de Goiko, habrá un detalle especial y podrán disfrutar de un postre Frozen de regalo.