Las jornadas de la tapa 'PlaCeres de Mondas' se han presentado este lunes en Talavera.

Las jornadas de la tapa 'PlaCeres de Mondas' se han presentado este lunes en Talavera.

Gastronomía

Llegan a Talavera de la Reina las jornadas de la tapa 'PlaCeres de Mondas':

Se celebrarán entre los días 18 y 24 de abril con una treintena de establecimientos participantes.

4 abril, 2022 16:31

Las jornadas de la tapa 'PlaCeres de Mondas', que se van a desarrollar entre los días 18 y 24 de abril, se han presentado este lunes en Talavera de la Reina (Toledo).

Organizadas por la Asociación de Hosteleros de la ciudad, participan cerca de 30 establecimientos de la ciudad, que ofrecerán las tapas a un precio que oscilará entre los tres y los cuatro euros, aunque un euro será donado a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer, Otras Demencias y Deterioro Cognitivo de Talavera de la Reina (AFATA).

La concejala de Artesanía, Comercio y Turismo, María Jesús Pérez, ha destacado la importancia de apoyar las acciones de los hosteleros de Talavera, puesto que "suponen un impulso al turismo gastronómico de la ciudad durante la semana de Mondas".

La concejala ha acompañado al presidente de la Asociación de Hosteleros, José Ángel Heras; al vicepresidente de la misma, Domingo Martín; así como a la presidenta de AFATA, Alicia Peñuela, durante la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Oficina de Turismo.