Calle río Guadiloba. Foto: Google Maps

Calle río Guadiloba. Foto: Google Maps

Sucesos

Un joven de 21 años muere apuñalado durante un atraco en el barrio del Polígono de Toledo

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo. 

31 octubre, 2021 10:14

Un joven de 21 años ha fallecido tras ser apuñalado con arma blanca en Toledo, durante la madrugada del sábado al domingo. Ha sido sobre las 2:30 horas, cuando P.L.C.M. sufrió un robo con violencia, con fatal desenlace, en la calle Río Guadiloba, del barrio del Polígono.

Según el servicio de Emergencias del 112, al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, médico de Urgencias y una UVI móvil. No pudieron hacer nada por la víctima, que falleció allí mismo, en el lugar donde se produjo la agresión.

Tal y como informa la Policía Nacional de Toledo, por el momento, no hay detenidos y el trágico suceso se encuentra bajo investigación.

Hechos “desgraciados”

Por su parte, el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca ha lamentado estos hechos "desgraciados", que han venido a "trastocar mucho la normalidad que tiene la ciudad de Toledo".

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Foto: Óscar Huertas

Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Foto: Óscar Huertas

En este sentido, no ha precisado si se busca a una o a varias personas como responsables de estos hechos. Ha instado a “dejar que prosigan las investigaciones”.