Amelia Bono y Manuel Martos, en agosto de 2023.

Amelia Bono y Manuel Martos, en agosto de 2023. Gtres

Corazón

La sorprendente dedicatoria de Amelia Bono a Manuel Martos en Instagram tras su ruptura

Ambos pusieron fin a su relación el pasado 27 de febrero, después de 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

19 marzo, 2024 17:35

Tras 15 años de matrimonio y cuatro hijos en común, Amelia Bono y Manuel Martos ponían fin a su relación -por segunda vez- el pasado 27 de febrero. Sin embargo, a pesar de emprender caminos separados, ambos se siguen guardando un enorme cariño, y prueba de ello son las palabras que la influencer ha dedicado a su exmarido.

"Feliz día del padre", ha compartido la hija de José Bono en Instagram junto a una bonita foto de Manuel jugando con uno de sus hijos en la playa, una cariñosa publicación que él también ha compartido en su perfil añadiendo una cara sonriente y un corazón.

Amelia y Manuel ya tomaron la decisión de separarse en 2021, pero durante ese tiempo siguieron manteniendo una vida paralela, disfrutando de mucho tiempo juntos por el bien de su familia. Un año después, la vida los volvió a unir. 

En la actualidad, tanto los protagonistas como su entorno insisten en que este quiebre sentimental es irreversible. "Está todo bien, nos llevamos fenomenal. Necesitamos pasar página", aseguraba la influencer hace unos días.

Por su parte, Manuel secundaba la versión de la madre de sus hijos: "La familia muy bien, los niños, que es lo más importante, muy bien. Y ya está, de verdad, todo está fenomenal. Todo está bien y todo va a estar fantástico", explicaba.