Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años juntos y cuatro hijos en común

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años juntos y cuatro hijos en común

Corazón RUPTURAS SENTIMENTALES

Amelia, la hija mayor de Bono, se separa de Manuel Martos tras 13 años y cuatro hijos en común

El pasado domingo, 27 de junio, fue el aniversario de boda de la 'influencer' y el músico. Su separación ha sido amistosa y sin terceras personas.

30 junio, 2021 10:06

Noticias relacionadas

Amelia Bono (40 años) y Manuel Martos (42) formaban uno de los matrimonios más sólidos y carismáticos del panorama social. Siempre mostraron una relación idílica, muy cómplice y repleta de respeto por ambas partes. Pero el amor entre ellos se ha acabado.

Después de 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime-, la influencer y el músico han decidido separarse, según desvela este miércoles la revista ¡HOLA!. La publicación asegura que la relación entre ambos sigue siendo perfecta y que la ruptura se ha llevado a cabo de forma amistosa y sin terceras personas de por medio.

La ya expareja lleva tiempo distanciada, y dan prueba de ello las redes sociales de la hija de José Bono (70), pues es muy activa en su perfil de Instagram y desde hace meses no comparte fotografías ni vídeos con su marido. De hecho, era muy habitual que ambos protagonizaran gran parte del contenido de la cuenta de TikTok de Amelia con divertidas escenas, pero la última de estas data de finales del mes de febrero.

El hijo de Raphael (78) y la hija del citado exministro de Defensa se casaron en 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo. Al enlace acudieron más de 600 invitados; muchos de ellos rostros famosos de diferentes esferas públicas, sobre todo del mundo empresarial, musical, de la moda y de la aristocracia.

La primera vez que se conocieron en persona y pudieron mantener sus primeras conversaciones fue en 2007, pero Manuel llevaba ya tiempo 'enamorado' de Amelia y gracias a la relación de sus familias pudieron tener su primera reunión. Fue la propia Natalia Figueroa, periodista y madre de Martos, la que explicó en un programa que ambas sagas antes de que ellos dos empezaran su relación y reveló que su hijo tenía muchas ganas conocer a la hija del político. Tal era la admiración de Martos por Bono que "le encantaba ver fotos de ella en las revistas", según desveló su madre.

"Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo, y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía, porque catorce años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida", recordó Manuel Martos el pasado diciembre sobre lo que sintió al verla por primera vez y lo mucho que la seguía queriendo en el presente.

Nada más conocerse supieron que su amor llegaría lejos, y a pesar de que ni siquiera se plantearon cómo ni cuándo formar una familia, la vida les regaló su primer hijo al año de casarse, Jorge. Tras él llegaron al mundo Manuel, Gonzalo y Jaime. "Con esto yo creo que estamos servidos", fue la rotunda sentencia de Amelia cada vez que era preguntada por la prensa si iban a intentar tener a la niña.

La hija de José Bono siempre ha sido una mujer transparente y real, y ya entonces dejó clara su situación: "Tenemos cuatro hijos maravillosos, Manuel y yo nos complementamos a la perfección", expresaba. Sin embargo, esta última parte no parece haberse mantenido con el tiempo y el matrimonio ha decidido tomar caminos separados tras una historia de amor repleta de anécdotas y buenos recuerdos.

[Más información: Amelia Bono, con su cuarto hijo, un caso inusual de familia numerosa]