Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos en 'Sálvame'

Corazón

Así es 'Josele', el toledano que ha robado el corazón a Terelu Campos

Tiene 53 años y es uno de los hombres de confianza de Florentino Pérez en el Real Madrid. 

27 abril, 2023 12:08

Terelu Campos ha vuelto a encontrar el amor y el afortunado es de Toledo. Se llama José Luis Sánchez, conocido por su entorno cercano como 'Josele', y ejerce como responsable del área social del Real Madrid, siendo uno de los hombres de confianza del presidente del club blanco, Florentino Pérez.

La exclusiva ha sido lanzada este miércoles por la revista 'Semana', que ha publicado unas imágenes de la presentadora de Sálvame disfrutando de una "romántica noche" con su nueva ilusión en un restaurante de La Moraleja.

En la información que aparece junto a la fotos se puede leer que el encuentro se produjo cuando Terelu salió del trabajo y que ambos se mostraron "muy cómplices y relajados" durante la cita. Después de cenar, un coche les llevó a casa de ella y más tarde salió sin rastro de su acompañante. Pero, ¿qué más sabemos sobre el hombre que podría haber conquistado a la hija de María Teresa Campos?

José Luis Sánchez tiene 53 años, es natural de Toledo y fue número dos de la candidatura de CCOO en 2008 para la Secretaría General con José María Fidalgo, pero perdieron la pugna frente a Ignacio Fernández Toxo y su equipo.

Un año después aterrizó en el Real Madrid con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia y desde entonces es responsable de los socios, de las peñas y del área VIP del club